¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Hotel Kovarna

Děčín, República Checa | mostrar en mapa

Kovarna en Děčín es un hotel de pequeña escala con 10 habitaciones.

  • Sauna
  • Tina de burbuja
  • WiFi gratuito

El Hotel Kovarna está a 4 km del centro de Decin, en el parque nacional Ceske Svycarsko, y dispone de conexión WiFi gratis y aparcamiento gratuito vigilado por cámara.

El jardín del establecimiento tiene parque infantil con cama elástica, y hay pistas de tenis a solo 50 metros. Se puede desayunar en el restaurante de la planta baja, que elabora cocina local, y la terraza ofrece zona de barbacoa.

El moderno centro de bienestar fue inaugurado en diciembre de 2011 y cuenta con sauna finlandesa, b
...añera de hidromasaje y gimnasio. Hay servicio de masaje bajo petición.

El hotel se halla a 150 metros de la parada de tren de Nebocady y a 50 metros de la parada de un autobús que llega al centro en 10 minutos.

El Hotel Kovarna está a 3 km del castillo de Velke Brezno y a no más de 1 km de unas rutas ciclistas señalizadas que llegan a Praga y a Dresde. Se puede montar a caballo en Decin, también a 1 km del establecimiento.

Lea más
 Hotel Kovarna Vitezstvi 32 Děčín Hotel Kovarna Vitezstvi 32 Děčín Hotel Kovarna Vitezstvi 32 Děčín Hotel Kovarna Vitezstvi 32 Děčín Hotel Kovarna Vitezstvi 32 Děčín Hotel Kovarna Vitezstvi 32 Děčín Hotel Kovarna Vitezstvi 32 Děčín Hotel Kovarna Vitezstvi 32 Děčín Hotel Kovarna Vitezstvi 32 Děčín Hotel Kovarna Vitezstvi 32 Děčín Hotel Kovarna Vitezstvi 32 Děčín Hotel Kovarna Vitezstvi 32 Děčín Hotel Kovarna Vitezstvi 32 Děčín Hotel Kovarna Vitezstvi 32 Děčín Hotel Kovarna Vitezstvi 32 Děčín Hotel Kovarna Vitezstvi 32 Děčín Hotel Kovarna Vitezstvi 32 Děčín Hotel Kovarna Vitezstvi 32 Děčín

¿Cuándo quieres alojarte en el Hotel Kovarna?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Hotel Kovarna

Zonas comunesJardín, Terraza, Sala de juegos, Terraza / solárium
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Zona de fumadores
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
Comida & bebidaRestaurante, Bar, Barbacoa
ActividadesSauna, Gimnasio, Pesca, Masajes, Billar, Ping pong, Dardos, Bañera de hidromasaje, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Bolos, Equitación, Guardaesquís, Piscina al aire libre (de temporada), Parque acuático, Juguetes para la piscina
ServiciosPrensa , Caja fuerte, Cambio de moneda, Zona de juegos infantil, Alquiler de bicicletas, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Servicio de traslado (de pago)
Más servicios

Condiciones del Hotel Kovarna

Entrada14:00 - 18:00 horas
Salida09:30 - 10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 6 año(s) se puede alojar por 5 EUR por noche utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los menores de 6 años se pueden alojar por 5 EUR por noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
GruposNo se aplican condiciones especiales para grupos.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Diners Club, Maestro. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Dirección Hotel Kovarna

Vitezstvi 32
Děčín
República Checa