Servicio al Propietario

Sincronización con Booking.com

¿Tienes una publicación en Bedandbreakfast.eu y en Booking.com? Entonces te ofrecemos una función muy útil donde la información de disponibilidad se comparte en tiempo real, sin necesidad de Channel Manager. ¡Evitarás reservas dobles en un par de sencillos pasos!

Sincroniza tu calendario con Booking.com

A través del Servicio para Propietarios de Bedandbreakfast.eu puedes establecer una conexión entre las habitaciones que ofreces en Bedandbreakfast.eu y en Boooking.com. A través de esta conexión, la información de disponibilidad se obtendrá directamente de Booking.com, para así prevenir reservas dobles.

¿Cómo funciona?

Paso 1
Ves a “Sincronización Booking.com” en la página del Servicio para propietarios o haz clic en el siguiente botón.

Sincronización con Booking.com

Paso 2
Inserta el link de tu página en Booking.com y haz clic en “Enviar”.

Envía un link de tu página de presentación de Booking.com.

¡Ahora nos toca trabajar a nosotros!
Con la información que nos has proporcionado, podremos verificar el link y asegurarnos de que tus habitaciones están listas para la sincronización. Después de la verificación, nos pondremos en contacto contigo para que continues con el paso 3.

Paso 3
Ahora verás una lista de tus habitaciones en Booking.com. Conecta cada habitación con la que corresponda en Bedandbreakfast.eu.

Atención: es muy importante que conectes cada habitación con su habitación correspondiente.

Paso 4
Asegúrate de que todas las habitaciones estén en estado “Conectada”. Podrás ver esto en la foto de tal habitación.

¡Listo!
A partir de ahora, se recogerá la información de disponibilidad de Booking.com en tiempo real para tu página de presentación en Bedandbreakfast.eu.

Atención: la información de disponibilidad de Booking.com solo se muestra en tu página de presentación y durante el proceso de reserva. Es posible que tu B&B salga en los resultados de búsqueda, aunque este no tenga disponibilidad según tu calendario de Booking.com

Mejores resultados conectando con iCal

Las reservas o fechas bloqueadas en Booking.com no son visibles en tu calendario de Bedandbreakfast.eu como norma general. Para esto necesitas una conexión de iCal. ¡Combina un link de enlace directo con Booking.com con uno de iCal para obtener los mejores resultados!

La información de disponibilidad de Booking.com es recuperada cada 6h a través del enlace de iCal. Esta información será visible en el calendario. Combinando iCal con un enlace directo con Booking.com, la información de disponibilidad será recogida en tiempo real y será visible en tu calendario.

Múltiples Plataformas

Si tienes una publicación en otras plataformas además de una publicación en Bedandbreakfast.eu y Booking.com, entonces te aconsejamos que trabajes con un Channel Manager. Con un Channel Manager podrás manejar todas tus reservas de las diferentes plataformas desde un único punto central.

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda para hacer la conexión o aún tienes dudas? Entonces no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

También te puede parecer interesante:

Comparte el artículo:

About the author

Elena Ribal Ruiz

Web editor at Bedandbreakfast.eu.

Leave a Comment