Bedandbreakfast.eu

Comentario de su B&B sólo es posible en un calendario completado

Bed and breakfast cliente

Asegúrese de tener comentarios recientes en su página de presentación para convencer a los visitantes.

Comentarios recientes sobre su Bed and Breakfast son importantes para atraer a los clientes. Para poder facilitar comentarios en el sitio web de Bedandbreakfast.eu, es necesario que usted complete el calendario de disponibilidad en la sección servicios para propietarios.

Bedandbreakfast.eu quiere evitar que se publiquen comentarios sobre alojamientos tipo Bed and Breakfast que no hayan sido visitados. Por eso, sólo enviamos una invitación para escribir un comentario si sabemos con certeza que un cliente ha estado en su B&B. Para ello es necesario que haga la reserva del cliente definitiva en el sistema de reservas y en el calendario de disponibilidad.

Así se hace una reserva definitiva
Lee paso a paso cómo se hace una reserva definitiva en la ‘Guía rápida: cambiar el estado de una solicitud de reserva‘. Cuando usted haya cambiado el estado de una solicitud en ‘Reserva definitiva’, su cliente recibirá automáticamente una invitación para escribir un comentario al día siguiente de su llegada a casa. Las reservas serán agregadas automáticamente a su calendario de disponibilidad.

Indicar el estado = ¡una posición más alta en la lista!
¿Sabía usted que su B&B aparecerá más arriba en los resultados de búsqueda del sitio web de Bedandbreakfast.eu, si indica el estado de sus reservas? De esa manera, recompensamos a aquellos alojamientos tipo B&B que den información actualizada sobre su disponibilidad.

About the author

Janneke Scheepers

Leave a Comment