General

B&B Stormvogel: “Gran comodidad de manejo con el sistema de reservas”

B&B calendario de disponibilidad

Jolle Dijkstra y Ria Baldee en su Bed and Breakfast ‘De Stormvogel’ en Terschelling.

Cada vez más propietarios de B&B descubren la comodidad del sistema de reservas con calendario de disponibilidad del sitio web de Bedandbreakfast.eu. Jolle Dijkstra y Ria Baldee del B&B De Stormvogel en Terschelling gestionan sus reservas más fácilmente desde la introducción del sistema.

B&B Availability calendar

¡Hacer clic en ‘Enviar’ y listo!

Cada solicitud es acertada
Jolle: “Todas las solicitudes que, de ahora en adelante, llegan a través de Bed & Breakfast Europe, son solicitudes que realmente podrán ser confirmadas. Ya no necesitamos rechazarlas. Pues, de esta manera se trabaja más a gusto.” Su pareja Ria Baldee tramita las reservas y ella también está entusiasmada sobre el sistema de reservas del sitio web de Bedandbreakfast.eu. “Saco mucho provecho de ello. Recibo una solicitud a través de correo electrónico, solo debo hacer clic sobre ella y iniciar sesión. El correo electrónico ya está listo para ser enviado, solo debo introducir los horarios de llegadas y salidas más la información de pago. ¡Hacer clic en ‘Enviar’ y listo! “

Correos electrónicos estándar en seis idiomas
Ria utiliza los correos electrónicos estándar o las plantillas de correo electrónico que se encuentran en el sistema de reservas. “Siempre podrás agregar o modificar tú mismo cosas. Por ejemplo, podrás introducir correctamente los nombres para personalizar el correo electrónico.” Las plantillas de correo electrónico también están disponibles en inglés, alemán, francés, español e italiano. Una gran ventaja, opina Ria. “Antes tenía que averiguar cada vez cómo funcionaba lo de un lenguaje y Google Translate no realizaba traducciones de buena calidad. Sin embargo, todos estos correos electrónicos son correctos. Francés, alemán, inglés … solo necesitas hacer clic, estupendo.”

Pocas acciones
En el sistema de reservas podrás cambiar una solicitud en diferentes estados: ‘Opción’, ‘Reserva definitiva’ y ‘Cancelada’. Ria: “A veces cambio el estado de una solicitud a ‘Opción’ si todavía tengo que pensarlo. Si una reserva es definitiva, en tal caso, cambio la solicitud en ‘Reserva definitiva’. Imprimo cada reserva, de modo que tengo toda la información a mano. Son pocas acciones.”

Bed & breakfast sistema de reservas

Podrás cambiar una nueva solicitud de reserva en tres estados: opción, reserva definitiva y cancelada.

Es cuestión de atreverse
¿Es complicado aprender el funcionamiento del sistema de reservas? Ria dice que no. “Es cuestión de acostumbrarse. Es como con tantas cosas: el mando a distancia, el móvil …. Sólo necesitas practicar y verás cuanto provecho obtendrás. Probablemente, muchas personas no son muy hábiles para manejar la computadora. Yo tampoco lo era, pero igual tienes que hacerlo. Es cuestión de atreverse. Y si te has equivocado, en tal caso, simplemente corriges el error cometido!”

Servicio amigable
“Debes hacerlo para el cliente”, opina Ria. “Él sabrá: en esas fechas podré ir, en esas no. Él ya no necesitará innecesariamente llamar ni enviar un correo electrónico; simplemente rellenar el formulario de solicitud de reserva es suficiente. Es cómodo y amigable.” ¿Ella recomendaría el sistema de reservas con calendario de disponibilidad del sitio web de Bedandbreakfast.eu a otros propietarios de B&B? “A mi sólo me aporta beneficios. Y si tienes tu sitio web y tu información de disponibilidad bien ordenado, los clientes también estarán contentos. He aquí la razón por la que lo hago.” Tutorial rápido: así funciona el sistema de reservas >>

Aún no eres miembro de Bedandbreakfast.eu
¿Estás interesado en el sistema de reservas de B&B con calendario de disponibilidad, pero aún no dispones de una publicación en el sitio web de Bedandbreakfast.eu? Suscríbete hoy mismo, obtendrás inmediatamente el sistema de reservas y el calendario de disponibilidad a tu disposición. Podrás integrar el calendario en tu propio sitio web de forma gratuita. Más información >>

About the author

Janneke Scheepers

Web editor at Bedandbreakfast.eu B.V. till February 2016.

Leave a Comment