Una auténtica cabaña en la nieve en Francia
Si este invierno vas a los Alpes franceses, La BB Lodge es una base perfecta para esquiar es L’Espace Diamant. Desde esta auténtica cabaña en la nieve puedes subir al remonte que te llevará a las pistas. Después de un día lleno de deporte, relájate en la sauna o bañera de hidromasaje del B&B con vistas a uno de los ski resorts más bonitos de Francia.
Perfectas vacaciones de esquí en Italia
En los Dolomitas encontrarás ni más ni menos que 12 ski resorts diferentes con infinidad de B&Bs, pero el Joas Natur Hotel B&B en Innichen es una muy buena opción. Este bonito alojamiento se encuentra en medio de la pista de Monte Elmo, una ubicación perfecta para tus vacaciones de esquí. Además, este B&B ofrece una decoración tradicional pero con instalaciones modernas.
Increíbles ski resorts en Suiza
Este año vete de vacaciones a la nieve a la zona suiza La Gruyere y disfruta de tu estancia en el B&B Dormir à Maules. Las habitaciones son modernas y están bien decoradas, y por la mañana puedes disfrutar de un delicioso desayuno con vistas al espectacular Moléson. Además, este B&B está a tiro de piedra de otros ski resorts como Charmey y Jaun, donde tienes muchas posibilidades para practicar esquí y snowboard.
Casa Rural en la montaña en Austria
¿Estás buscando una casa rural en la montaña en Austria? Entonces Rosenhof en el Tirol es una buena opción para ti, ya que este alojamiento tiene varias habitaciones completamente equipadas. Su ubicación cerca del famoso Kitzbühel es ideal para los fanáticos de los deportes de invierno y el après-ski. ¡Desde esta casa rural en Austria descubrirás los mejores ski resorts del país!
Deportes de Invierno en Alemania
Uno de los mejores ski resorts para practicar deportes de invierno en Alemania es el de Winterberg em Sauerland. Durante tus vacaciones de esquí alójate en el B&B All seasons, ubicado en el cercano y tranquilo skin resort de Portwiese. Aquí encontrarás un parque, una escuela de esquí y una pista de trineos, perfecto para los más pequeños de la casa. ¿Suena bien, no?
Comparte el artículo: