Destinos Populares

10 Mejores Islas para ir de Vacaciones en Europa

Europa está llena de islas increíbles, con playas de ensueño, ciudades encantadoras y una gastronomía espectacular. Como sabemos que es difícil escoger una, ¡hemos hecho esta lista de las 10 mejores islas para ir de vacaciones para ponerte las cosas más fáciles!

Bedandbreakfast.eu; 10 Mejores Islas para ir de Vacaciones en Europa

1. Brac – Croacia

Brac es sin duda una de las mejores islas para ir de vacaciones en Europa, llena de tranquilidad y naturaleza. No te pierdas la famosa playa Zlatni Rat cerca del encantador pueblo de pescadores de Bol, o coger un ferry y hacer una visita de un día a la famosa y animada isla de Hvar. Nada mejor que un B&B para descansar después de un día descubriendo esta preciosa isla.

B&B Brac

2. Ibiza – España

La isla balear de Ibiza te robará el corazón en el momento que la pises. Sus numerosas playas de arena blanca, aguas turquesas o calitas escondidas son una una delicia para cualquier amante de la playa. La ciudad de Ibiza también es un lugar que vale la pena visitar, y es el lugar ideal para descansar en tu B&B después de una larga noche de fiesta y bailando.

B&B Ibiza

3. Cerdeña – Italia

Prepárate para alquilar un coche y recorrer Cerdeña entera, ya que es una de las mejores islas para ir de vacaciones. Visita ciudades como Alguer y Cagliari, o el pueblo de Castelsardo. Visita la Costa Esmeralda, la zona más lujosa de Cerdeña o báñate en la Playa de la Pelosa, la playa más bonita y paradisíaca de la isla. Si tienes tiempo, te recomendamos que visites el archipiélago de la Maddalena y descubras sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. ¡Reserva ya tu B&B!

B&B Cerdeña

4. Miconos – Grecia

Si estás pensando en hacer un viaje por las islas griegas, Miconos tiene que estar en tu recorrido. Enamórate de la capital Chora, con sus casas blancas con escaleras y ventanas azules y mira el atardecer desde los famosos molinos de viento. Tampoco puedes perderte las preciosas playas del sur de Miconos y disfrutar de la vida nocturna de la capital. Un B&B será la opción perfecta para sentirte como un local en tu viaje por las islas griegas. 

B&B Miconos

5. Córcega – Francia

Córcega es una isla muy versátil, una de las mejores islas para ir de vacaciones en Europa. Conoce la encantadora localidad de Porto Vecchio y sus playas de Palombaggia y Tamaricciu o la bonita ciudad fortificada de Ciudadela de Bonifacio. En la isla encontrarás muchas playas increíbles de arena blanca y aguas turquesas, pero sin duda la playa que tendrás a visitar es la playa secreta de Petit Sperone. ¡Toda una delicia para los sentidos!

B&B Córcega

6. Madeira – Portugal

Empieza tu viaje a Madeira en Funchal, la capital de la isla, y enamórate de su encanto. Tampoco puedes perderte las piscinas naturales de Porto Moniz o la pintoresca ciudad de Santana que es Reserva de la Biosfera de la Unesco. Además, sal de tu zona de confort y practica deportes acuáticos que nunca antes hayas practicado o súbete en un barco para ver delfines y ballenas. ¡Reserva un B&B y descubre una de las mejores islas para ir de vacaciones!

B&B Madeira

7. Infinita Chipre

Chipre está llena de lugares por descubrir y con algunas de las playas más bonitas y limpias de Europa. Quédate impresionado con las cuevas marinas de Cabo Greco, y las aguas turquesas de Konnos Beach o del Blue Lagoon. Visita el pintoresco pueblo de Lefkara o la interesante ciudad de Larnaca. Tampoco te pierdas los baños de Afrodita y Adonis o el famoso puente del amor. ¡Muchas cosas que hacer en una de las más bonitas islas para ir de vacaciones!

B&B Chipre

8. Sylt – Alemania

Situada en el norte de Alemania, Sylt es una maravilla de la naturaleza y una de las mejores islas para ir de vacaciones. Una parte de la islas destaca por su playa de 40 km de arena, lugar ideal para practicar deportes. La isla es un tesoro para los amantes del lujo. Visita Westerland, la capital de wellness, el romántico pueblo de List para comerte unas ostras o visita el tradicional pueblo de Keitum. ¡Un B&B será la mejor elección para tus vacaciones!

B&B Sylt

9. Increíble Malta

Esta isla del Mediterráneo es una de las mejores islas para ir de vacaciones. La capital, La Valeta, es una parada obligatoria que tendrás que hacer, ya que es una ciudad llena de historia, así como el pueblo de Marsaxlokk o la espectacular ciudad de Mdina. Malta también tiene playas y naturaleza increíbles como la isla de Comino, la isla de Gozo, la Laguna Azul o la Gruta Azul. Los mejores lugares de la isla para disfrutar de sus agua cristalinas.

B&B Malta

10. Isle of Wight – Reino Unido

Una isla diferente para un verano diferente, pero sin duda tiene que estar en tu lista de islas para ir de vacaciones. Esta isla británica por sus acantilados y desniveles, los cuales podrás ver en el pueblo de Ventnor. Una de las mejores maneras de conocer la isla es a pie o en bicicleta y así poder explorar lugares como “the Needles”, el castillo de Carisbrooke, Newport, la Osborne House y mucho más que podrás descubrir desde tu original B&B.

B&B Isle of Wight

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario