B&B's Únicos

Fin de Semana en Alojamientos Originales

¿Sueñas con dormir en un castillo o en un B&B eco-friendly? ¿Prefieres la tranquilidad de un antiguo molino o el encanto de una auténtica granja siciliana? Si estás buscando alojamientos originales para un fin de semana fabuloso, no te pierdas las propuestas que te dejamos a continuación.

Bedandbreakfast.eu; Fin de Semana en Alojamientos Originales

Moulin St. Julien – Francia

El encantador Moulin Saint Julien B&B te espera a orillas del Loira, en Olivet, un ciudad tranquila y llena de flores. A tan solo a 4km del centro histórico de Orleans, la puerta de entrada a los Castillos del Loira y a poca distancia de París, este molino del siglo XV es el lugar perfecto para relajarte junto a la piscina, devorar un libro a orillas del río, disfrutar de la naturaleza o tomar un delicioso café en el salón. Reserva ahora en el B&B Moulin St Julien en el Valle del Loira para conocer uno de los mejores alojamientos originales.  

B&B Moulin St. Julien

Dormir en un castillo

Dormir en un castillo: B&B Burg Bruch – Alemania

Bienvenido al Castillo de Bruch, una preciosa mansión que data del 1138, pero que ha estado reformada y transformada en un B&B único por los actuales propietarios. Con sus dos torres de unos 30 metros de altura, este encantador B&B es uno de los alojamientos originales que te permiten visitar el pasado. Si quieres dormir en un castillo de verdad, reserva un fin de semana en el B&B Burg Bruch, ¡la bonita región del río Mosela y el Parque Nacional Eifel te están esperando!

B&B Burg Bruch

B&B Door10 – Bélgica

B&B Door10 se encuentra dentro de un Beguinaje del siglo XVII en Gante, el cual ahora forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO: un Beguinaje es un grupo de edificios ubicados entorno a un patio, que una vez albergó una comunidad de Beguinas. Hoy en día, en esta restaurada y auténtica estructura, puedes vivir la historia belga y descubrir Gante de una manera única. Sin duda el B&B Door10 es uno de los alojamientos originales que más vale la pena visitar.

B&B Door10

B&b Sicilia

Dimora di Dante – Italia

Si quieres descubrir la verdadera alma de Sicilia, alojate en esta auténtica granja siciliana, reformada para cubrir todas las necesidades modernas. Desde aquí puedes vivir el auténtico encanto de la cultura, cocina e historia de esta bonita isla, desde uno de los mejores alojamientos originales. ¡Relájate entre campos de olivos y viñedos mientra disfrutas de Dimora de Dante y de su nueva piscina!

Dimora di Dante

B&B Mallorca

Can Descans – España

Can Descans es una idea, una filosofía: en esta casa de bajo consumo de energía en Mallorca, encontrarás 4 exclusivas habitaciones y una bonita piscina. Si te encanta viajar y te preocupas por los problemas ecológicos, entonces te recomendamos este B&B. Este alojamiento original te recibirá con una cálida bienvenida para que descubras la isla balear de una manera ética. 

Can Descans

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario