Destinos Populares

Las Mejores Fiestas de Verano de España

España es un país lleno de eventos, ferias, fiestas de verano… por lo que para estas vacaciones te recomendamos los 5 mejores eventos para que disfrutes de tradiciones y lugares del país de una manera diferente y divertida. Además, un B&B sera la guinda del pastel.

 Bedandbreakfast.eu; Las Mejores Fiestas de Verano de España

Guerra de tomates en Buñol

La Tomatina es sin duda una de las mejores fiestas de verano de España. Esta peculiar fiesta se celebra en el municipio valenciano de Buñol, y son cada vez más los interesados que se acercan a esta localidad a tirarse tomates entre ellos. Este evento tiene lugar cada año en el último miércoles de agosto, una manera ideal de despedir el verano. ¿Te apuntas a hacer una guerra de tomates mientras te alojas en un B&B único? 

Bed and Breakfast Buñol

Fiesta Mayor de Gracia

Las fiestas de este barrio de la ciudad condal, son las más conocidas sin duda y una de las mejores fiestas de verano. Cada año la Fiesta Mayor de Gracia empiezan el dia 15 de agosto y duran una semana. El principal atractivo de estas fiestas es la decoración y concurso de calles. Personas de toda toda Cataluña, pero especialmente de Barcelona, se acercan a visitar esta peculiar fiesta mayor. Además de la decoración de calles, hay conciertos y actividades para que disfrutes de estos eventos con familia y amigos. ¡Reserva un B&B en Barcelona para vivirlo!

B&B Barcelona

Descenso del Sella, para los más deportistas

El 3 de agosto de este año, se celebra el Descenso Internacional del Sella, la prueba de piragüismo más famosa del país. Esta es una fiesta deportiva, pero es sin duda una de las fiestas de verano más famosas de España. Esta fiesta empieza en Arriondas y acaba en Ribadesella, donde está la meta a más de 20 km. A parte de participar, puedes ver el descenso a orillas del río Sella, donde la fiesta está asegurada. ¡No te pierdas este evento y reserva ya un B&B en Asturias!

Aste Nagusia en Bilbao

Si estás pensando en visitar Bilbao este verano, mejor hazlo durante la Semana Grande de Bilbao, o también conocida como Aste Nagusia. Del 17 al 25 de agosto, tendrás diez días de música, gastronomía y diversión por toda la ciudad. Sin duda es una de las fiestas de verano más especiales y donde estamos seguros que no faltará la fiesta. Reserva un B&B en Bilbao para hacer que esta semana sea de lo más auténtica. 

Bed and Breakfast Bilbao

La Feria de Agosto en Málaga

Del 15 al 24 de agosto, Málaga se convierte en la ciudad más animada de la Costa del Sol. Disfruta de la Feria de Día en el centro histórico de la ciudad y de la Feria de Noche en el Cortijo de Torres. Durante estos días la ciudad no duerme, y lo pasarás en grande entre conciertos, fuegos artificiales, bailes, ferias… Pero es mejor que no te lo contemos y que lo descubras por ti mismo. Reserva ya un B&B y vive una de las mejores fiestas de verano en España.

B&B Málaga

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario