Destinos Populares

Viajes Diferentes para un Verano Original

Si estás buscando viajes diferentes y originales, echa un vistazo a nuestras propuestas para las vacaciones de este verano. Desde el sol de medianoche en Islandia, hasta los campos de lavanda en flor en la Provenza. ¡Seguro que encuentras algo que se adapte a ti!

Bedandbreakfast.eu; Viajes Diferentes para un Verano Original

Islandia, la tierra del hielo y el fuego

Encontrarás todo tipo de viajes diferentes, pero sin duda Islandia tiene que estar en tu lista para este año. Aquí podrás relajarte en sus spas naturales ya que el país es rico en aguas termales: báñate en Myvatn rodeado de paisajes extraordinarios o relájate en el Blue Lagoon si quieres descubrir una de las 25 maravillas del mundo. Tampoco puedes perderte las majestuosas cascadas de Gullfoss o ver la ciudad de Reykjavik desde lo alto de Hallgrímskirkja, la catedral de la ciudad y el edificio más alto de esta. Un B&B único es la manera ideal de empezar a explorar esta isla donde la naturaleza es sin duda la protagonista.

Bed and breakfast Islandia

Provenza romántica

Sumérgete en el intenso aroma de los campos de lavanda en flor, pasea por las calles antiguas de pueblos con encanto o compra productos artesanales en un mercado: la Provenza te ofrece esto y mucho más. Descubrirás lugares encantadores que se te quedarán grabados en la memoria para siempre, como si de un cuadro se tratara. Aprovecha que en julio la lavanda está en flor para visitar esta región, y empieza visitando la Camarga si te gustan los paisajes salvajes junto al mar. Reserva un B&B acogedor para que tengas unas vacaciones perfectas.

Polonia, un pedacito de historia

Un país, cultura y gastronomía que tienen mucho que ofrecer y que seguramente no tenías en tu lista de destinos que visitar. Quedarás impresionado con Varsovia, la capital del país, y su centro histórico. Tampoco puedes perderte Cracovia, una ciudad llena de vida, la cual se encuentra cerca del campo de concentración de Auschwitz, el cual vale la pena visitar. Si tienes tiempo, también tienes que visitar la ciudad costera de Gdansk y quedarte boquiabierto por su arquitectura. Disfrutarás de este país mientras degustas unos pierogis y pasas la noche en un auténtico B&B al más puro estilo polaco.

En las montañas de Austria

Austria es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Hay oportunidades infinitas de recreo y relajación para adultos y para los más pequeño: desde spas hasta la posibilidades de practicar todo tipo de deportes, y desde rutas por bosques y lagos de las montañas del Tirol y Carintia hasta una visita cultural a la ciudad de Innsbruck. ¡Austria es uno de los viajes diferentes que te recomendamos con los ojos cerrados!

Las Tierras Altas Escocia

Un destino predilecto de los viajes diferentes y de los viajes nada veraniegos, desde un B&B Escocia descubrirás una tierra llena de mitología y una naturaleza increíble. Aunque Escocia tiene ciudades preciosas y con mucha historia como Edimburgo o Glasgow, lo que realmente destaca son sus castillos, como el castillo de Eilean Donan o el famoso Lago Ness con el Castillo de Urquhart. En tu ruta por esta región, debes visitar la Isla de Skye, el fin del mundo escocés. Crearás recuerdos para toda la vida en tu viaje a un alojamiento de B&B Escocia mientras descubres la belleza de estas tierras.  

Bed and breakfast Escocia

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario