Destinos Populares

Vacaciones de Aventura por España

Barranquismo, Senderismo, Rafting, Buceo… ¡España tiene todo lo que estás buscando para unas vacaciones de aventura! Hemos seleccionado 5 destinos para que estas vacaciones disfrutes de un turismo activo en los lugares más impresionantes del país.

Bedandbreakfast.eu; Vacaciones de Aventura por España

Mil aventuras en Asturias

Asturias es uno de los mejores destinos para unas vacaciones de aventura, y es que aquí encontrarás de todo. Puedes practicar surf en las movidas y frias aguas del Mar Cantábrico, hacer senderismo por los impresionantes Picos de Europa y los Lagos de Covadonga, o divertirte en el intenso pero impresionante descenso del río Sella. ¡Como ves no te faltarán actividades que hacer! Reserva un acogedor B&B en Asturias y disfruta de un turismo activo sin igual.

Bed and Breakfast Asturias

Lanzarote, volcanes y mar

Si estás buscando unas verdaderas vacaciones de aventura, Lanzarote es el destino que estás buscando. Esta isla es uno de los mejores lugares donde bucear y uno de los mejores sitios de Europa para surfear todo el año gracias a los vientos y potencia de las olas. Y si esto fuera poco, también puedes hacer senderismo por todo el paisaje volcánico de Lanzarote y descubrir todo lo que la isla tiene que ofrecer. ¡Un B&B será la opción perfecta para hacer que el viaje sea toda una experiencia!

Bed and Breakfast Lanzarote

Vacaciones de aventura en Lleida

Esta provincia catalana es conocida por las infinitas posibilidades de practicar deportes de aventura, especialmente rafting. Si quieres adrenalina en tus vacaciones de aventura, no dudes en visitar Lleida. Además de rafting, puedes practicar senderismo por uno de los paisajes más impresionantes del país con los Pirineos como telón de fondo o hacerlo a lomos de un caballo, las posibilidades como hemos dicho son infinitas. Después de un largo día sin parar, descansa en un auténtico B&B para reponer fuerzas para el siguiente día lleno de actividades.

Bed and Breakfast Lleida

Cuenca, más que Casas Colgadas

Quizás piensas que Cuenca no es el lugar que estás buscando para tus vacaciones de aventura, pero estás equivocado. La Serranía de Cuenca es un lugar perfecto para practicar barranquismo y el río Júcar es ideal para practicar piragüismo. Además, esta zona es una de las mejores para practicar escalada de todo el país. Si esto no hace de Cuenca el lugar perfecto para hacer de turismo de aventura, entonces no sabemos qué puede ser. ¡Alójate en un B&B en Cuenca cerca de la aventura!

Bed and Breakfast Cuenca

Caminito del Rey en Málaga

El Caminito del Rey se encuentra a un poco más de una hora de la ciudad de Málaga en el Parque Natural Desfiladero de los Gaitanes, ideal para unas vacaciones en mayo. El Caminito del Rey consiste en un recorrido de 3km por pasarelas de apenas 1 metro de ancho, construidas en el interior de un cañón a una altura de más de 100 m sobre el río. Antes de su restauración, era uno de los recorridos más peligrosos del mundo, y hoy en día a pesar de ser más seguro, es todavía uno de los mejores lugares para unas vacaciones de aventura. Reserva un B&B para unas vacaciones en mayo inolvidables.

Bed and Breakfast Málaga

Comparte el artículo: 

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario