B&B's Únicos

Fin de Semana en el Campo desde un B&B

Llega el buen tiempo y hay que disfrutar de ello, y qué mejor manera de hacerlo que pasando un fin de semana en el campo? Hemos seleccionado 5 B&Bs en lugares como Escocia o en Italia para que tengas una escapada rural perfecta.

Bedandbreakfast.eu; Fin de Semana en el Campo desde un B&B

Casale Dei Pini – Nature Room – Italia

Si estás pensando pasar un fin de semana en el campo, Casale Dei Pini es tu lugar. Este B&B situado en el corazón del Valle d’Itria está rodeado de naturaleza virgen y a tan solo 3km del centro barroco de Martina Franca. Disfruta de sus habitaciones renovadas con todo tipo de comodidades pero con un estilo natural. Pasea por los alrededores a caballo o a pie y descubre la naturaleza de la Región de Apulia.  

Casale Dei Pini

An Cois Na Mara Bed & Breakfast – Reino Unido

Escocia es uno de los destinos con una naturaleza más increíble, y desde el An Cois Na Mara Bed & Breakfast lo podrás descubrir. Aquí podrás disfrutar de vistas a la montaña y al mar, y descubrir la impresionante área de Wester Ross y sus impresionantes escenas. Además, este B&B se encuentra a tan solo 4 km de la famosa y espectacular playa de Mellon Udrigle. Disfruta de un fin de semana en el campo en este acogedor alojamiento y sus habitaciones con todo tipo de comodidad y empieza el día con un espectacular desayuno elaborado con productos de la zona.

An Cois Na Mara Bed & Breakfast

La Roche d’Esteil – Francia

Situado a 6 kilómetros de la ciudad medieval francesa de Sarlat y ubicado en medio del bosque, La Roche d’Esteil en pleno valle del Dordoña es un lugar increíble para los amantes de la naturaleza. Este renovado B&B ofrece una piscina donde relajarse y un desayuno buffet excepcional lleno de productos de la región. Disfruta de tu estancia en esta antigua granja y de la naturaleza de sus alrededores. Sin duda encontrarás el descanso que estabas buscando para tu fin de semana en el campo.  

La Roche d'Esteil

B&B Hoeve Springendal – Paises Bajos

El lema de B&B Hoeve Springendal es “espacio, paz y naturaleza”, por lo que sin duda hace que sea tu destino para pasar un fin de semana en el campo. Este alojamiento se encuentra cerca del pueblo holandés Ootmarsum y es un pequeño y acogedor lugar de vacaciones. Una de las habitaciones tiene vistas al campo, donde podrás hacer rutas en bicicleta. La otra habitación tiene vistas al centenario roble de la granja y un cielo abierto para que puedas ver las estrellas cuando vayas a dormir. Un capricho que no puedes dejar escapar.

B&B Hoeve Springendal

Casa Irissa – España

Despiértate cada mañana con vistas a los Pirineos mientras disfrutas de un buen café calentito. Esto es posible en Casa Irissa, una bonita casa típica aranesa en el pueblo de Benós. Este B&B es perfecto para una escapada rural con familia y amigos ya que está equipada con todo lo necesario para pasar un fin de semana en el campo perfecto. Además, se encuentra a tan solo 5 km de Vielha, la capital del Valle de Aran, una pequeña y encantadora ciudad en los Pirineos donde pensaras que estas en un cuento. Sin duda tendrás la escapada rural con la que siempre has soñado.

Casa Irissa

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario