Destinos Populares

Mercados Navideños encantadores desde un B&B

Típicas casitas de madera, vino especiado, galletas de especias… Los mercados navideños en Europa son un sueño para cualquier amante de la Navidad. Vive unas navidades de cuento desde un B&B en uno de estos paraísos invernales.

Los Mejores Mercados Navideños desde un B&B

Viena, una Navidad Imperial

Viena es una ciudad perfecta para ir a ver mercados navideños. Dos ejemplos son el mercado de Navidad del Palacio de Schönbrunn o el de la Rathausplatz.  Durante la época de Navidad las calles se llenan de casetas de madera donde venden adornos navideños, artesanías y todo tipo de bebidas y comidas típicas. Piérdete por la imperial ciudad y prueba todo tipo de dulces, chocolates y el típico vino caliente. Si quieres visitar otras ciudades con mercados navideños típicos entonces visita Salzburgo o Innsbruck, los mejores lugares para comprar adornos navideños, donde casi seguro que la nieve formará parte del idílico paisaje. Vive una experiencia increíble desde un B&B único.  

Placeres de Invierno en Bélgica

Bruselas tiene uno de los mercados navideños más grandes y más antiguos de Europa. Con más de 200 puestecitos de madera en la Grand Place y en sus alrededores, el mercado conocido como “Plaisir d’Hiver” sin duda merece una visita. Prueba un típico gofre belga, patina sobre hielo en la pista de patinaje sobre hielo y disfruta del enorme árbol de Navidad y su espectáculo de luces en el medio de la plaza. Si tienes un día libre, deberías visitar la encantadora ciudad medieval de Brujas y su encantador mercado navideño. Te dejará sin palabras. Reserva un B&B cerca de la Grand Place y vive una Navidad mágica.

Olor a Canela en Estrasburgo

Estrasburgo es considerada la capital navideña de Francia y con mucha razón. El mercado navideño se celebra en la Plaza de la Catedral y es uno de los más antiguos de Europa. Está lleno de más de 300 puestecitos de casitas de madera, donde venden todo tipo de decoraciones y comidas típicas de la zona y la época. Piérdete por las calles de Estrasburgo que huelen a canela y especias. Prueba el típico pain d’épices mientras disfrutar de un concierto al aire libre. Si tienes ganas y tiempo de visitar más, date una vuelta por el cercano pueblo de Colmar, donde vivirás una Navidad de cuento. Desde un B&B único descubrirás cómo los lugareños viven estas festividades.

Bed and Breakfast Estrasburgo

Alemania, la Reina de la Navidad

Cuando pensamos en mercados navideños, sin duda pensamos en Alemania. Es el país de la Navidad por excelencia, y es que en cada ciudad o pueblo puedes encontrar un mercadillo para perderte y donde comprar regalos de Navidad. Visita los famosos mercadillos de Núremberg, uno de los mercados más antiguos de Europa. Tampoco puedes perderte el de Múnich, Colonia o Berlín. Pasea entre los puestecitos y prueba un Bratwurst y el famoso vino caliente especiado Glühwein, perfecto para entrar en calor después de un largo día comprando regalos de Navidad. Alójate en un acogedor B&B y disfruta de la Navidad como se merece.

Un Cuento de Hadas en Copenhague

El mercado navideño de Copenhague es uno de los más pintorescos de Europa. Se encuentra en el antiguo parque de atracciones Tivoli y sus puestecitos ofrecen todo tipo de artesanías y comidas típicas de la época del año. Como por ejemplo los Aebleskiver, unas bolas hechas con masa de tortita con azúcar glass y acompañadas de mermelada, una auténtica delicia. Todo está cubierto de nieve y decorado con luces. Además es el paraíso para los niños ya que se ubica en un parque de atracciones. Alójate en un acogedor B&B cerca del mercadillo para no perderte ni un minuto de diversión.

B&Bs Acogedores en Copenhague

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario