B&B's Únicos

B&Bs Únicos para una Escapada en Europa

Ir de compras, visitar museos y comer en restaurantes deliciosos. No hay nada mejor que una escapada a una ciudad llena de vida. Alójate en un B&B único durante tu escapada en Europa y siéntete como un verdadero local.

B&Bs Únicos para una escapada en Europa

Magnolia Guesthouse – Lisboa

Para una escapada en Europa de cuento de hadas, debes ir a Lisboa. El carácter romántico de la ciudad, la música melancólica del Fado y la catedral de Sintra… Con una suite en Magnolia Guesthouse tu escapada estará completa. ¡Te alojarás en un edificio clásico en el corazón de la capital portuguesa, una auténtica maravilla!

Magnolia Guesthouse

Valencia Mindfulness Retreat – Valencia

Historia y arquitectura futurista van de la mano en Valencia. Sorpréndete con la combinación de atracciones culturales, tapas y refrescante sangría. Si estás buscando un lugar perfecto donde alojarte, entonces el Valencia Mindfulness retreat es ideal para ti. Una casa de estilo victoriano en el centro del casco antiguo, donde podrás degustar una copa de cava en tu desayuno.

Valencia Mindfulness Retreat

Houseboat Canto – Amsterdam

Pintorescos canales, casas históricas a lo largo de los canales y una estancia en una casa flotante… Si hay una ciudad para ir de escapada en Europa que atrae a la imaginación esta es Amsterdam. Para una experiencia única, reserva una habitación en el Houseboat Canto, ubicado en el animado barrio Oud-West. En tranvía puedes llegar en 10 minutos desde este moderno distrito hasta los lugares más populares de la ciudad.

Houseboat Canto

Nos Chambres en Ville – Lyon

¿Es para ti la comida importante cuando haces una escapada en Europa? Si es así, te recomendamos un viaje a Lyon, ya que esta ciudad es conocida como la capital culinaria de Francia. Escoge una estancia en Nos Chambres en Ville y disfruta de los mejores restaurantes de los alrededores. Este acogedor B&B se encuentra en el corazón de la ciudad, a tiro de piedra de la Ópera y varios museos.

Nos Chambres en Ville

Adele Emme B&B – Roma

Roma es una ciudad muy popular para hacer una escapada en Europa. Esto se debe a que la ciudad tiene todos los ingredientes para tener un viaje increíble. Desde Adele Emme B&B estarás muy cerca de los lugares más conocidas como la Fontana di trevi, el Coliseo y la Basílica de San Pedro. Después de un bonito y agotador día, descansa en una de las acogedoras habitaciones de invitados.

Adele Emme B&B

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario