B&B's Únicos

Los 5 mejores B&B en el Mediterráneo

Veranos soleados, buena comida y gente amable, por algo las vacaciones en el Mediterráneo son tan populares. ¡Conoce los 5 mejores B&B en el Mediterráneo y escoge tu B&B favorito para un viaje inolvidable!

Los 5 mejores B&B en el Mediterráneo

La Bastide des Pins – Francia

Si sueñas con una idílica estancia en un B&B en el Mediterráneo, entonces La Bastide des Pins es el lugar perfecto para ti. Este B&B se encuentra en el corazón de la Riviera francesa y ofrece unas magníficas vistas del Mar Mediterráneo. Es el destino perfecto para los amantes del sol, el mar y la playa. Además, estás a tiro de piedra de Niza y Cannes. Después de un bonito día, puedes relajarte en una de las acogedoras habitaciones.

La Bastide des Pins

Finca Portitxol – España

¡Haz las maletas, coge el coche y alójate en uno de los mejores B&B en el Mediterráneo! En España te recomendamos el B&B Finca Portitxol, donde te puedes alojar en una característica suite en la finca o en un apartamento al lado de la piscina. Las vistas a las montañas desde este B&B son tan espectaculares que harán que te relajes por completo. Y si quieres un poco de cultura y ciudad, puedes hacer una excursión de un día a Valencia o Alicante. ¡Seguro que tendrás unas vacaciones de ensueño!

Finca Portitxol

Tenuta di Forte Sorgnano – Italia

Autenticidad, gastronomía y lujo,Tenuta di Forte lo tiene todo. Encontrarás este bonito B&B en Umbría, el corazón verde de Italia. Te alojarás en una granja que ha sido renovada y transformada en un Bed and Breakfast con varias habitaciones de invitados y apartamentos. Además, hay una gran variedad de diferentes servicios e instalaciones que incluyen una piscina, una bañera de hidromasaje, un campo de fútbol, un restaurante y una pequeña granja con animales.

Tenuta di Forte Sorgnano

Tsivouli Park – Grecia

Impresionantes calas, preciosas playas y edificios históricos con exuberantes buganvillas… Vete de vacaciones a Tsivouli Park y déjate enamorar por la belleza de la isla griega de Zakynthos. El B&B se caracteriza por su arquitectura bizantina y todas las habitaciones tienen unas impresionantes vistas al mar. ¡Este alojamiento tiene que estar en tu lista de los mejores B&B en el Mediterráneo que debes visitar!

Tsivouli Park

B&B Brna – Croacia

Cuando piensas en alojarte en un B&B en el Mediterráneo quizás Croacia no es el primer país que te viene a la mente, pero creéme que este te sorprenderá. Celebra tus vacaciones en la pintoresca isla de Korčula y conoce la hospitalidad croata en el B&B Brna. El Bed and Breakfast está rodeado de naturaleza y a tan solo a 30 metros de las aguas cristalinas del mar. Las habitaciones de este B&B son ideales como base para descubrir la isla.

B&B Brna

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario