Tendencias

Bed and Breakfasts amados por todas las edades

Bed and Breakfast

Las mujeres principalmente, buscan un Bed and Breakfast en Internet.

B&Bs son amados por todos los grupos de edad. Por lo general, las mujeres suelen buscar y reservar Bed and Breakfasts, según las nuevas estadísticas de Bedandbreakfast.eu. A continuación, explora más interesantes estadísticas de Bed and Breakfast.

Las edades de los visitantes
Salta a la vista que las edades de los visitantes de Bedandbreakfast.eu particularmente están divididos uniformemente. Los grupos de edad, de 25 a 34 años, de 45 a 54 años, de 35 a 44 años y de 55 a 64, cada uno de ellos, forma aproximadamente una quinta parte del número total de visitantes. La parte restante de los visitantes está formada por jóvenes de entre 18 y 24 años y mayores de 65 años. ¡Por lo tanto, los B&Bs son populares entre las personas de todas las edades, desde jóvenes a viejos!

bez_eu_es

Las mujeres principalmente, buscan un B&B en Internet
Más del sesenta por ciento de los visitantes de Bedandbreakfast.eu son mujeres. La división será más equitativa según vaya aumentando la edad. Entre los visitantes de 18 a 24 años el porcentaje de mujeres es del 67 %, mientras que entre los mayores de 65 años supone del 54%.

Bed and Breakfast con buenos resultados
En el 2014 Bed and Breakfasts del mundo entero han obtenido un 70 % más de solicitudes de reserva a través de Bedandbreakfast.eu que el año anterior. El número de visitantes al sitio web ha aumentado un 47 %. Sin duda, la versión móvil y la App móvil de Bedandbreakfast.eu contribuyen al éxito. También el número de B&Bs ha aumentado en el sitio web. Actualmente el contador de Bedandbreakfast.eu indica más de 1,4 millones de habitaciones y apartamentos de B&B. Esto supone un incremento del 68 % con respecto a hace un año.

BB_GastenExplicación del crecimiento
Una explicación del crecimiento es la necesidad de una forma personal para viajar. Los turistas quieren pernoctar con los lugareños y realmente llegar a conocer el entorno. Un Bed and Breakfast satisface esa necesidad. Además, la buena relación calidad-precio juega un papel importante. Una pernoctación con desayuno en un B&B suele resultar decenas de euros más barata que cualquier habitación de hotel.

Reserva Bed and Breakfast a través de Bedandbreakfast.eu
¡Experimenta tú mismo lo divertido y especial que resulta alojarse en un Bed and Breakfast! No importa donde vayas, siempre encontrarás un B&B cómodo en las cercanías. ¡Ojea la amplia gama de B&Bs en Bedandbreakfast.eu y reserva directamente con el propietario, así que sin gastos de gestión!

Autor

Janneke Scheepers

Deja un comentario