Bed and Breakfast en la Costa Azul: vacaciones de senderismo y para practicar ciclismo

Bed and breakfast Costa Azul

La Costa Azul es una zona perfecta con mucha variedad para practicar senderismo.

El sur de Francia y la Costa Azul son casi sinónimos de sol, playa y relax. Allí se puede practicar estupendamente el senderismo y el ciclismo. No tendrás ningún problema para pernoctar, porque en la Costa Azul se encuentran encantadores alojamientos tipo Bed and Breakfast, casas rurales (gîtes) y cuartos de huéspedes (chambres d’hôtes) en todas partes.

B&B en la Costa Azul
La Costa Azul es una zona perfecta con mucha variedad para practicar senderismo. Hay sendas costeras escarpadas, pueblos pintorescos y ciudades costeras con estilo donde se puede ir de compras estupendamente y deambular. Disfruta de las impresionantes vistas panorámicas de la Costa Azul mientras visitas famosos balnearios, tales como Niza, Menton, Saint-Jean-Cap-Ferrat y Beaulieu.

Cuartos de huéspedes (chambre d’hôtes) en pueblos de montaña franceses
¡Por cierto, los pintorescos pueblos de montaña no se pueden quedar atrás! Para nombrar algunos: Roquebrune-sur-Argens, Castellar, Eze, Sainte Agnès y La Turbie. Por muy pequeños que sean los pueblos, siempre hay uno o dos alojamientos tipo B&B disponibles donde podrás alojárte.

B&B Costa Azul

Una aventura inolvidable: combina los más bellos itinerarios en una excursión de varios días en el Sur de Francia.

Itinerario ciclista la Vélodyssée
Si quieres estar activo y al mismo tiempo relajarte, en tal caso, considera unas vacaciones para practicar ciclismo. El itinerario ciclista la Vélodyssée cuenta con una longitud total de 1.200 km, pero también puede ser recorrido por etapas. Como la etapa a través de Aquitania (388 km). Esto es un itinerario maravilloso y variado, tanto para los deportistas de ciclismo como para los aficionados al ciclismo.

Bretaña y el País Vasco
El itinerario la Vélodyssée conduce primero a través de Bretaña, Vendée y Charente-Maritime y a continuación, sigue la costa natural de Aquitania. Entre Royan y la Grave pasarás a través de la desembocadura del río Garona. En esta región se pueden descubrir pueblos costeros característicos: Soulac-sur-Mer, Hourtin, Carcans y Lacanau.

Un poco más hacia el sur se encuentra el Bassin d’Arcachon, con sus famosos puertos de ostras, y el bosque de las Landas de Gascuña. Además, pasarás a lo largo de los enormes lagos de Biscarosse y Aureilhan. En la elegante ciudad costera de Hossegor y en el puerto de Capbreton podrás relajarte. El itinerario también abarca parte del País Vasco para entrenar las pantorrillas. Aquí pasarás por pequeños pueblos costeros, tales como Bidart y visitarás la bahía de Saint-Jean-de-Luz.

Cuartos de huéspedes (chambre d’hôtes) en Francia
Hace que tus vacaciones de senderismo, para la práctica de ciclismo o para la práctica de equitación sea una aventura inolvidable: combina los más bellos itinerarios en una excursión de varios días. En la Costa Azul podrás alojárte en acogedores y asequibles alojamientos tipo Bed and Breakfast en cualquier parte. Echa un vistazo a todos los alojamientos tipo B&B en la Costa Azul en el sitio web de Bedandbreakfast.eu >>

Autor

Janneke Scheepers

Deja un comentario