Dormir en un Bed and Breakfast en un castillo

Castillo Francia

Bed and BreakfastManoir de Ker-Huella de Morlaix en Francia.

¿Sabías que se puede pernoctar en cientos de monumentos antiguos en Europa? Déjate volver a tiempos pasados ??en un Bed and Breakfast en un castillo en Francia, en una casa carruaje en El Reino Unido en una Edificio monumental en Alemania.

Casillo bed & breakfast

Bed & Breakfast Baexem en los Países Bajos

Te imaginarás como caballero y señora de noble alcurnia, rodeado por el lujo de antaño. Los más bonitos alojamientos monumentales tipo B&B se encuentran en el sitio web de Bedandbreakfast.eu, aquí te ofrecemos una vista previa.

B&B en Alemania Castillo

Bed and breakfast Burg Bruch, castillo en Alemania.

Ver todos los alojamientos tipo B&B en un castillo
¿Quieres ver más alojamientos monumentales tipo B&B? En el sitio web de Bedandbreakfast.eu podrás buscar por destino todos los alojamientos tipo B&B en castillos y en mansiones. Para esto utiliza los filtros de búsqueda a la izquierda de los resultados de búsqueda. Por ejemplo, en la sección ‘tipo de B&B’ marca la casilla ‘Castillo’, ‘Mansión’, ‘Finca rústica’, ‘Casa de campo’ o ‘Edificio monumental’. En tal caso, el resultado de búsqueda se refinará mostrando exclusivamente este tipo de Bed and Breakfast en el destino al que deseas ir.


Esta entrada fue publicada en Bed & Breakfast Alemania, Bed & breakfast Francia, Bed & Breakfast Reino Unido. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *