¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Chalet Annelis Apartments

Zermatt, Suiza | mostrar en mapa

Chalet Annelis Apartments en Zermatt es un hotel de pequeña escala con 11 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El Chalet Annelis está en el centro de Zermatt y ofrece vistas a la montaña Matterhorn y alojamiento independiente amplio con conexión WiFi gratuita. El funicular Sunnegga Express y la estación de tren de Zermatt se encuentran a 500 metros.

Los apartamentos y estudios del Chalet Annelis están decorados de forma individual y disponen de cocina moderna totalmente equipada con fogones, horno y utensilios. Todos tienen salón, zona de estar, TV de pantalla plana, baño con ducha, secador de pelo y ar
...tículos de aseo gratuitos. La mayoría incluye vistas a la montaña Matterhorn.

El establecimiento se sitúa a 8 km del club de golf de Matterhorn, mientras que el teleférico de Matterhorn Glacier Paradise se encuentra a 10 minutos a pie.

Lea más
 Chalet Annelis Apartments Brunnmattgasse 2 Zermatt Chalet Annelis Apartments Brunnmattgasse 2 Zermatt Chalet Annelis Apartments Brunnmattgasse 2 Zermatt Chalet Annelis Apartments Brunnmattgasse 2 Zermatt Chalet Annelis Apartments Brunnmattgasse 2 Zermatt Chalet Annelis Apartments Brunnmattgasse 2 Zermatt Chalet Annelis Apartments Brunnmattgasse 2 Zermatt Chalet Annelis Apartments Brunnmattgasse 2 Zermatt Chalet Annelis Apartments Brunnmattgasse 2 Zermatt Chalet Annelis Apartments Brunnmattgasse 2 Zermatt Chalet Annelis Apartments Brunnmattgasse 2 Zermatt Chalet Annelis Apartments Brunnmattgasse 2 Zermatt Chalet Annelis Apartments Brunnmattgasse 2 Zermatt Chalet Annelis Apartments Brunnmattgasse 2 Zermatt Chalet Annelis Apartments Brunnmattgasse 2 Zermatt Chalet Annelis Apartments Brunnmattgasse 2 Zermatt Chalet Annelis Apartments Brunnmattgasse 2 Zermatt Chalet Annelis Apartments Brunnmattgasse 2 Zermatt

¿Cuándo quieres alojarte en el Chalet Annelis Apartments?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Chalet Annelis Apartments

ServiciosNiñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Peluquería / salón de belleza, Servicio de planchado, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Cambio de moneda, Zona de juegos infantil, Tienda de recuerdos, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Cajero automático en el hotel, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Supermercado pequeño en el establecimiento, Servicio diario de camarera de pisos
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoNo hay parking
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento
ActividadesCampo de golf (a menos de 3 km), Esquí, Senderismo, Ciclismo, Guardaesquís, Escuela de esquí, Venta de forfaits
Zonas comunesJardín, Terraza, Terraza / solárium
Más servicios

Condiciones del Chalet Annelis Apartments

Entrada15:00 - 22:00 horas
Salida07:30 - 10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 niño de 0 a 12 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Hasta 2 niños de 0 a 2 años se pueden alojar gratis en cunas. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 20 CHF por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de cunas en la habitación: 2. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasSe admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro, EC-Card. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Los huéspedes podrán consultar el número de su apartamento y la información para el registro de entrada en un panel informativo situado junto a la entrada. La llave está dentro del apartamento. Para más información, pueden utilizar los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.

Zermatt es una localidad cerrada al tráfico. Puede aparcar su vehículo en un garaje en Täsch y tomar un tren o taxi a Zermatt.

Tenga en cuenta que la limpieza final de final de estancia está incluida en el precio de la habitación para estancias de 7 noches o más. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Chalet Annelis Apartments, Brunnmattgasse 2, 3920, Zermatt.

Dirección Chalet Annelis Apartments

Brunnmattgasse 2
Zermatt
Suiza