¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Studio Zandvoort

Zandvoort, Holanda | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Studio Zandvoort en Zandvoort es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

Este establecimiento está situado en la localidad costera de Zandvoort, a 450 metros de la playa de arena y a 5 minutos en coche del circuito Circuit Park Zandvoort. Ofrece estudios con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado o compartido con ducha.

El Zandvoort Studio está situado a poco más de 10 minutos a pie de la estación de tren Zandvoort aan Zee. El club de campo y golf Kennemer se halla a 5 minutos en coche. Los estudios se encuentran a 10 minutos en coche del parqu
...e nacional de Zuid-Kennemerland.

Todos los alojamientos del Studio tienen cocina bien equipada con fogones, microondas y nevera. Incluyen cafetera y utensilios de cocina. Hay una lavadora, una secadora y una plancha de uso compartido.

Lea más
 Studio Zandvoort Brederodestraat 65 Zandvoort Studio Zandvoort Brederodestraat 65 Zandvoort Studio Zandvoort Brederodestraat 65 Zandvoort Studio Zandvoort Brederodestraat 65 Zandvoort Studio Zandvoort Brederodestraat 65 Zandvoort Studio Zandvoort Brederodestraat 65 Zandvoort Studio Zandvoort Brederodestraat 65 Zandvoort Studio Zandvoort Brederodestraat 65 Zandvoort Studio Zandvoort Brederodestraat 65 Zandvoort Studio Zandvoort Brederodestraat 65 Zandvoort Studio Zandvoort Brederodestraat 65 Zandvoort Studio Zandvoort Brederodestraat 65 Zandvoort Studio Zandvoort Brederodestraat 65 Zandvoort Studio Zandvoort Brederodestraat 65 Zandvoort Studio Zandvoort Brederodestraat 65 Zandvoort Studio Zandvoort Brederodestraat 65 Zandvoort Studio Zandvoort Brederodestraat 65 Zandvoort Studio Zandvoort Brederodestraat 65 Zandvoort

¿Cuándo quieres alojarte en el Studio Zandvoort?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Studio Zandvoort

InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis
AparcamientoHay parking público en las inmediaciones. Es necesario reservar. Precio: 0 EUR por día
GeneralAdmite mascotas, Calefacción
ActividadesCampo de golf (a menos de 3 km)
ServiciosConexión WiFi gratuita
Más servicios

Condiciones del Studio Zandvoort

Entrada13:00 - 21:00 horas
Salida09:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletoriasLos niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasNo se aceptan tarjetas de crédito, solo pagos en efectivo

Información adicional

Comunique al establecimiento su hora prevista de llegada. Puede indicarlo en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el establecimiento mediante los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.

El importe total se abona a la llegada.

Dirección Studio Zandvoort

Brederodestraat 65
Zandvoort
Holanda