¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Apartments Marina

Zadar, Croacia | mostrar en mapa

Apartments Marina en Zadar es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

El Apartments Marina se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico de Zadar. Asimismo, se halla a solo 50 metros del puerto deportivo de Zadar y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, balcón compartido y TV de pantalla plana vía satélite.

Todos los alojamientos disponen de baño privado con ducha. Los estudios y apartamentos también cuentan con cocina o zona de cocina.

El establecimiento ofrece panadería y se encuentra a 70 metros de una tienda de comestibles y
... un restaurante, a 200 metros de un parque infantil y a 400 metros de la playa más cercana.

En Zadar se encuentran numerosos lugares de interés, como el foro romano y la iglesia prerrománica de San Donato. También se pueden visitar obras modernas excepcionales, como el órgano marino y el saludo al sol.

En el establecimiento se pueden organizar excursiones a los parques nacionales de Plitvice, de Krka y de las islas Kornati. A 300 metros se halla una parada de autobús y a 700 metros, el puerto de ferris de Zadar. El aeropuerto internacional de Zadar se halla a 11 km del Marina Apartments.

Lea más
 Apartments Marina Brodarska 8 Zadar Apartments Marina Brodarska 8 Zadar Apartments Marina Brodarska 8 Zadar Apartments Marina Brodarska 8 Zadar Apartments Marina Brodarska 8 Zadar Apartments Marina Brodarska 8 Zadar Apartments Marina Brodarska 8 Zadar Apartments Marina Brodarska 8 Zadar Apartments Marina Brodarska 8 Zadar Apartments Marina Brodarska 8 Zadar Apartments Marina Brodarska 8 Zadar Apartments Marina Brodarska 8 Zadar Apartments Marina Brodarska 8 Zadar Apartments Marina Brodarska 8 Zadar Apartments Marina Brodarska 8 Zadar Apartments Marina Brodarska 8 Zadar Apartments Marina Brodarska 8 Zadar Apartments Marina Brodarska 8 Zadar

¿Cuándo quieres alojarte en el Apartments Marina?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Apartments Marina

InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No se puede reservar
Zonas comunesTerraza
ServiciosServicio de lavandería, Información turística, Conexión WiFi gratuita, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago)
GeneralHabitaciones familiares, Calefacción, Aire acondicionado
Más servicios

Condiciones del Apartments Marina

Entrada14:00 - 23:30 horas
Salida06:00 - 10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 niño de 0 a 3 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 10 EUR por noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasEste establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Dirección Apartments Marina

Brodarska 8
Zadar
Croacia