¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

The Hollies

York, Reino Unido | mostrar en mapa

Bed and Breakfast The Hollies en York es un B&B con 6 habitaciones.

  • WiFi gratuito

Hayley, Paul y los chicos le dan la bienvenida a su pensión, un lugar muy especial para hospedarse en York. Se trata de una residencia estilo eduardino, de ambiente cordial.

En Hollies usted pueda estar seguro de que encontrará los más altos niveles de comodidad y pulcritud. Los propietarios se enorgullecen de ofrecer fabulosos desayunos, con opciones para los siguen dietas especiales.

La pensión está situada a un paseo del centro de la ciudad, pasando por el pintoresco paseo marítimo a orilla
...s del río.

Lea más
 The Hollies 141 Fulford Road York The Hollies 141 Fulford Road York The Hollies 141 Fulford Road York The Hollies 141 Fulford Road York The Hollies 141 Fulford Road York The Hollies 141 Fulford Road York The Hollies 141 Fulford Road York The Hollies 141 Fulford Road York The Hollies 141 Fulford Road York The Hollies 141 Fulford Road York The Hollies 141 Fulford Road York The Hollies 141 Fulford Road York The Hollies 141 Fulford Road York The Hollies 141 Fulford Road York The Hollies 141 Fulford Road York The Hollies 141 Fulford Road York The Hollies 141 Fulford Road York The Hollies 141 Fulford Road York

¿Cuándo quieres alojarte en el The Hollies?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del The Hollies

InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
ActividadesCampo de golf (a menos de 3 km)
GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento
ServiciosRegistro de entrada y salida exprés, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita
Más servicios

Condiciones del The Hollies

Entrada16:00 - 18:00 horas
Salida10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los niños de 5 a 16 años se pueden alojar por 35 GBP por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro, Switch. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Los huéspedes deberán comunicar al establecimiento su hora estimada de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los huéspedes que no puedan realizar el registro de entrada entre las 16:00 y las 18:00 deberán ponerse en contacto con el establecimiento para asegurarse de que un miembro del personal esté disponible para asistirles.

El hotel no acepta tarjetas American Express como forma de pago.

Dirección The Hollies

141 Fulford Road
York
Reino Unido