¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Holmlea Guest House

York, Reino Unido | mostrar en mapa

Holmlea Guest House en York es un hostal con 7 habitaciones.

  • WiFi gratuito

El Holmlea Guest House ofrece habitaciones con un diseño individual, baño privado, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita a solo 400 metros de las murallas de la ciudad y a menos de 20 minutos a pie de Shambles, en York.

Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y set de té/café. Se proporcionan utensilios de planchado y secadores de pelo. Algunas habitaciones están ubicadas en la planta baja y adaptadas para personas de movilidad reducida.

El establecimiento sirve en las habitaci
...ones un desayuno gratuito compuesto de tostadas, yogur, fruta y zumo. Se preparan opciones sin gluten y sin lactosa previa reserva con antelación a la llegada. También se ofrecen vino, flores y bombones bajo petición.

El Holmlea Guest House se encuentra a 10 minutos a pie del centro de York por el puente Skeldergate. Es accesible las 24 horas y está ubicado en una zona tranquila junto a diversos restaurantes, bares y pubs. La estación de tren de York está a 15 minutos a pie.

La catedral de York se encuentra a 2,1 km, mientras que el hipódromo de York está a 2,6 km.

Lea más
 Holmlea Guest House 6 Southlands Road York Holmlea Guest House 6 Southlands Road York Holmlea Guest House 6 Southlands Road York Holmlea Guest House 6 Southlands Road York Holmlea Guest House 6 Southlands Road York Holmlea Guest House 6 Southlands Road York Holmlea Guest House 6 Southlands Road York Holmlea Guest House 6 Southlands Road York Holmlea Guest House 6 Southlands Road York Holmlea Guest House 6 Southlands Road York Holmlea Guest House 6 Southlands Road York Holmlea Guest House 6 Southlands Road York Holmlea Guest House 6 Southlands Road York Holmlea Guest House 6 Southlands Road York Holmlea Guest House 6 Southlands Road York Holmlea Guest House 6 Southlands Road York Holmlea Guest House 6 Southlands Road York Holmlea Guest House 6 Southlands Road York

¿Cuándo quieres alojarte en el Holmlea Guest House?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Holmlea Guest House

Comida & bebidaDesayuno en la habitación, Menús dietéticos (bajo petición)
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No es necesario reservar
Zonas comunesJardín, Mobiliario exterior
GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento privado
ServiciosServicio de lavandería, Registro de entrada y salida exprés, Conexión WiFi gratuita
Más servicios

Condiciones del Holmlea Guest House

Entrada10:00 - 00:00 horas
Salida06:00 - 10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, Maestro, Solo, Switch. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Los huéspedes pueden llegar a partir de las 10:00, pero las habitaciones no estarán listas en este momento. Los huéspedes podrán utilizar la consigna de equipaje y el aparcamiento del establecimiento. Los huéspedes que lleguen después de las 13:00 podrán utilizar el servicio de registro de entrada automático. Póngase en contacto con el Holmlea con antelación si va a llegar en coche.

Los permisos de estacionamiento para aparcar en la calle son limitados y se ofrece por orden de llegada.

Atención: no está permitido celebrar despedidas de soltero/soltera ni fiestas similares en el establecimiento.

Dirección Holmlea Guest House

6 Southlands Road
York
Reino Unido