¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

BnB Chalet-Gafri

Wilderswil, Suiza | mostrar en mapa

Bed and Breakfast BnB Chalet-Gafri en Wilderswil es un B&B con 5 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

Este bed and breakfast, que ocupa un chalet de estilo tradicional con habitaciones modernas y elegantes, está ubicado a 300 metros de la parada de autobús de Wilderswil-Dorf. La mayoría de las habitaciones tienen terraza o balcón con vistas a la montaña, además de TV de pantalla plana. El establecimiento ofrece conexión WiFi y aparcamiento de manera gratuita.

El BnB Chalet Gafri ofrece habitaciones muy amplias, al menos con 38 m² de superficie. Todas tienen suelo de piedra elegante con calefacc
...ión radiante, zona de estar, caja fuerte y nevera. Incluyen baño privado con ducha, secador de pelo y espejo de tocador.

El establecimiento tiene zona para dejar las bicicletas, lavandería de uso común y utensilios de planchado. También hay cocina compartida, disponible bajo petición. El chalet Gafri también ofrece té y café gratuitos, así como productos sin gluten y sin lactosa para el desayuno.

Bajo petición, se ofrece un servicio de traslado gratuito desde las estaciones de trenes de Interlaken o Wilderswil al hotel. El centro de Wilderswil y la estación de trenes de dicha ciudad se hallan a 10 minutos a pie. Además, el establecimiento se encuentra a 10 km de la estación de esquí de Wengen, a 14 km de la estación de esquí de Mürren y a 17 km de la estación de esquí de Grindelwald.

Lea más
 BnB Chalet-Gafri Mühlenenstrasse 34 Wilderswil BnB Chalet-Gafri Mühlenenstrasse 34 Wilderswil BnB Chalet-Gafri Mühlenenstrasse 34 Wilderswil BnB Chalet-Gafri Mühlenenstrasse 34 Wilderswil BnB Chalet-Gafri Mühlenenstrasse 34 Wilderswil BnB Chalet-Gafri Mühlenenstrasse 34 Wilderswil BnB Chalet-Gafri Mühlenenstrasse 34 Wilderswil BnB Chalet-Gafri Mühlenenstrasse 34 Wilderswil BnB Chalet-Gafri Mühlenenstrasse 34 Wilderswil BnB Chalet-Gafri Mühlenenstrasse 34 Wilderswil BnB Chalet-Gafri Mühlenenstrasse 34 Wilderswil BnB Chalet-Gafri Mühlenenstrasse 34 Wilderswil BnB Chalet-Gafri Mühlenenstrasse 34 Wilderswil BnB Chalet-Gafri Mühlenenstrasse 34 Wilderswil BnB Chalet-Gafri Mühlenenstrasse 34 Wilderswil BnB Chalet-Gafri Mühlenenstrasse 34 Wilderswil BnB Chalet-Gafri Mühlenenstrasse 34 Wilderswil BnB Chalet-Gafri Mühlenenstrasse 34 Wilderswil

¿Cuándo quieres alojarte en el BnB Chalet-Gafri?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del BnB Chalet-Gafri

ServiciosServicio de lavandería, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Supermercado pequeño en el establecimiento
Comida & bebidaBarbacoa, Buffet para niños
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento privado
ActividadesCampo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Esquí, Windsurf, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Equitación, Guardaesquís, Escuela de esquí, Parque acuático
Zonas comunesJardín, Terraza, Terraza / solárium, Cocina compartida
Más servicios

Condiciones del BnB Chalet-Gafri

Entrada13:00 - 19:00 horas
Salida08:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Hasta 2 menores de 6 años se pueden alojar por 15 CHF por noche utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años se pueden alojar por 15 CHF por noche en cunas. Los menores de 16 años se pueden alojar por 30 CHF por noche en camas supletorias. El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 50 CHF por noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
GruposNo se aplican condiciones especiales para grupos.
MascotasSe admiten. Gratis.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, Maestro, Discover, EC-Card. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Los huéspedes que viajen con niños deberán informar al BnB Chalet Gafri del número exacto de niños y de la edad de los mismos. Los precios de las cunas y las camas supletorias para niños figuran en las condiciones del establecimiento.

Dirección BnB Chalet-Gafri

Mühlenenstrasse 34
Wilderswil
Suiza