¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Gästehaus Brigitte

Westerland, Alemania | mostrar en mapa

Gästehaus Brigitte en Westerland es un hostal con 12 habitaciones.

  • WiFi gratuito

Este establecimiento tranquilo está a tan solo 600 metros de la playa, al sur de Westerland. Proporciona conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito al aire libre y se encuentra a 1 km de la estación de tren de Westerland.

Las modernas habitaciones del Gästehaus Brigitte son para no fumadores y presentan una decoración mediterránea acogedora y suelo de baldosa. Disponen de TV de pantalla plana, baño con secador de pelo y, en algunos casos, terraza o balcón.

El establecimiento Brigitte ofre
...ce mermeladas caseras, ensaladas de fruta fresca y productos locales en su luminosa sala de desayunos con ambientación marinera. También cuenta con una máquina expendedora de bebidas.

Además, el establecimiento ofrece un jardín con sillas de mimbre y servicio de alquiler de bicicletas para que los huéspedes puedan descubrir los parajes de los alrededores.

Se encuentra a 10 minutos a pie del acuario de Sylt y de una amplia variedad de restaurantes, y a 3 km del aeropuerto de Sylt.

Lea más
 Gästehaus Brigitte Meisenweg 12 Westerland Gästehaus Brigitte Meisenweg 12 Westerland Gästehaus Brigitte Meisenweg 12 Westerland Gästehaus Brigitte Meisenweg 12 Westerland Gästehaus Brigitte Meisenweg 12 Westerland Gästehaus Brigitte Meisenweg 12 Westerland Gästehaus Brigitte Meisenweg 12 Westerland Gästehaus Brigitte Meisenweg 12 Westerland Gästehaus Brigitte Meisenweg 12 Westerland Gästehaus Brigitte Meisenweg 12 Westerland Gästehaus Brigitte Meisenweg 12 Westerland Gästehaus Brigitte Meisenweg 12 Westerland Gästehaus Brigitte Meisenweg 12 Westerland Gästehaus Brigitte Meisenweg 12 Westerland Gästehaus Brigitte Meisenweg 12 Westerland Gästehaus Brigitte Meisenweg 12 Westerland Gästehaus Brigitte Meisenweg 12 Westerland Gästehaus Brigitte Meisenweg 12 Westerland

¿Cuándo quieres alojarte en el Gästehaus Brigitte?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Gästehaus Brigitte

ActividadesSenderismo, Equitación
Comida & bebidaMáquina expendedora (bebidas)
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No se puede reservar
ServiciosPrensa, Alquiler de bicicletas, Conexión WiFi gratuita
Zonas comunesJardín, Terraza, Terraza / solárium
GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción, Habitaciones aptas para alérgicos, Prohibido fumar en todo el establecimiento
Más servicios

Condiciones del Gästehaus Brigitte

Entrada14:00 - 18:00 horas
Salida06:00 - 10:30 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletoriasLos niños no pueden alojarse en el establecimiento. No hay camas supletorias disponibles. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasMaestro, EC-Card. No se aceptan tarjetas de crédito, solo pagos en efectivo

Información adicional

Los huéspedes deben comunicar al Gästehaus Brigitte su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

Dirección Gästehaus Brigitte

Meisenweg 12
Westerland
Alemania