¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Chalet Erika

Wengen, Suiza | mostrar en mapa

Chalet Erika en Wengen es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

Estos apartamentos de 2 habitaciones están en la 2ª planta de un chalet tradicional de madera en Wengen. Cuentan con zona de cocina con lavavajillas y balcón orientado al sur con vistas a la montaña.

El Chalet Erika, parte del Hotel Alpenrose de gestión familiar, está situado en la parte baja de la localidad de Wengen. Ofrece apartamentos independientes con interiores de madera. Todos los apartamentos cuentan con sala de estar amplia con zona de comedor y baño con bañera.

Los huéspedes pueden
...acceder al hotel principal cuando quieran, donde se ofrece conexión WiFi gratuita y diferentes desayunos.

El Chalet Erika se encuentra junto a la estación de tren de Wengen, a solo 200 metros del teleférico de Wengen Wengiboden. Es una base ideal para practicar senderismo y esquí por el monte Jungfrau y los Alpes de Berna.

Lea más
 Chalet Erika Chalet Erika AG Wengen Chalet Erika Chalet Erika AG Wengen Chalet Erika Chalet Erika AG Wengen Chalet Erika Chalet Erika AG Wengen Chalet Erika Chalet Erika AG Wengen Chalet Erika Chalet Erika AG Wengen Chalet Erika Chalet Erika AG Wengen Chalet Erika Chalet Erika AG Wengen Chalet Erika Chalet Erika AG Wengen Chalet Erika Chalet Erika AG Wengen Chalet Erika Chalet Erika AG Wengen Chalet Erika Chalet Erika AG Wengen Chalet Erika Chalet Erika AG Wengen Chalet Erika Chalet Erika AG Wengen

¿Cuándo quieres alojarte en el Chalet Erika?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Chalet Erika

InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis
AparcamientoNo hay parking
GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción
ActividadesEsquí, Senderismo
ServiciosConexión WiFi gratuita
Más servicios

Condiciones del Chalet Erika

Entrada16:00 - 20:00 horas
Salida08:00 - 10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar por 45 CHF por persona y noche en una cuna. Hasta 2 niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 21 CHF por noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, Maestro. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Los huéspedes deberán informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento usando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva.

Dirección Chalet Erika

Chalet Erika AG
Wengen
Suiza