Bed and Breakfast Venecia

    2593 Bed and Breakfasts · Venecia, Región de Véneto, Venecia, Italia

    Bed and Breakfast Venecia

    Venecia, antiguamente, la capital de la República de Venecia, hoy dia es el símbolo del arte y de la cultura. Es una de las ciudades italianas más bonitas, y es reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Lo que más atrae a los turistas son los canales llenos de góndolas y las estrechas callejuelas. Reserva un alojamiento Bed and Breakfast Venecia en pleno centro y empiece su aventura.

    La maravillosa plaza de San Marco

    La plaza San Marco es muy popular entre turistas y ciudadanos. Allí, encontrará varios sitios donde tomar un cafe, asi como tiendas de ropa y zapatos. Desde la plaza San Marco estará a unos pasos de todos los edificios más importantes de toda la ciudad. Reserva un Bed and Breakfast Venecia en las inmediaciones para poder ver las preciosas mosaicas doradas de la basílica de San Marco y el palacio de estilo gótico ‘Doge’.

    Un laberinto de canales y puentes

    Venecia, ‘la ciudad sobre el agua’, está repleta de canales y puentecitos. El sistema complicado de puentes y callejuelas desiguales tienen su propio encanto. Reserve una pensión de Bed and Breakfast Venecia, y podrá disfrutar de un acogimiento personal por la parte de sus anfitriones, que le contaran todo lo que desee saber sobre la ciudad, y le podrá aconsejar sobre los mejores restaurantes y las zonas secretas de esta maravillosa ciudad sobre el agua.

    Carnaval en Venecia

    El famoso festival de Carnaval se celebra en Venecia desde el siglo 12. Al principio, el Carnaval se celebraba para que la gente más pobre se pudiese divertirse y disfrazarse por la calle. Hoy día, el carnaval de Venecia atrae a turistas de cada rincón del mundo. Para a los que les gusta disfrazarse, esta es una fiesta inolvidable.

    Airbnb Venecia

    Los Airbnb Venecia son muy populares, pero no les podrán ofrecer lo que les ofrece un Bed and Breakfast. Para empezar, los B&B ofrecen una calidad incomparable, están registrados oficialmente, prometen una acogida calurosa y unos anfitriones dedicados a enseñarle los placeres ocultos de esta ciudad maravillosa.