¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Valenciaflats Mercado Central

Valencia, España | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Valenciaflats Mercado Central en Valencia es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

El Valenciaflats Mercado Central se encuentra en el centro histórico de Valencia y dispone de apartamentos elegantes y bien equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Todos los apartamentos del Valenciaflats Mercado Central incluyen zona de estar y zona de cocina con horno, microondas y nevera.

El personal del Valenciaflats Mercado Central ofrece información turística de la ciudad y servicio de alquiler de bicicletas.

El Valenciaflats Mercado Central está a menos de 10 minutos a
... pie de una buena selección de bares y restaurantes. También hay varios supermercados en las inmediaciones.

Los apartamentos están a solo 300 metros de la catedral de Valencia y a 20 minutos en autobús o en metro de la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Lea más
 Valenciaflats Mercado Central Plaza Doctor Collado Valencia Valenciaflats Mercado Central Plaza Doctor Collado Valencia Valenciaflats Mercado Central Plaza Doctor Collado Valencia Valenciaflats Mercado Central Plaza Doctor Collado Valencia Valenciaflats Mercado Central Plaza Doctor Collado Valencia Valenciaflats Mercado Central Plaza Doctor Collado Valencia Valenciaflats Mercado Central Plaza Doctor Collado Valencia Valenciaflats Mercado Central Plaza Doctor Collado Valencia Valenciaflats Mercado Central Plaza Doctor Collado Valencia Valenciaflats Mercado Central Plaza Doctor Collado Valencia Valenciaflats Mercado Central Plaza Doctor Collado Valencia Valenciaflats Mercado Central Plaza Doctor Collado Valencia Valenciaflats Mercado Central Plaza Doctor Collado Valencia Valenciaflats Mercado Central Plaza Doctor Collado Valencia Valenciaflats Mercado Central Plaza Doctor Collado Valencia Valenciaflats Mercado Central Plaza Doctor Collado Valencia Valenciaflats Mercado Central Plaza Doctor Collado Valencia Valenciaflats Mercado Central Plaza Doctor Collado Valencia

¿Cuándo quieres alojarte en el Valenciaflats Mercado Central?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Valenciaflats Mercado Central

AparcamientoHay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: 14 EUR por día
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado
ServiciosAlquiler de bicicletas, Información turística, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Traslado aeropuerto (de pago)
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
Más servicios

Condiciones del Valenciaflats Mercado Central

EntradaA partir de las 14:00 horas
Salida11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

El servicio de recepción y de recogida de llaves se realizará en el Valenciaflats Torres de Quart, situado en la calle Palomar, 12. La recepción abre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Se ruega a los huéspedes que viajen con niños que informen al establecimiento con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el hotel. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Los apartamentos se limpian cada 3 días y también incluyen un kit de limpieza, toallas y jabón.

Las reservas de 5 o más apartamentos están sujetas a condiciones especiales de pago y cancelación.

El aparcamiento no se puede reservar y está sujeto a disponibilidad en el momento de la llegada.

Dirección Valenciaflats Mercado Central

Plaza Doctor Collado
Valencia
España