¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Apartamentos La Lonja

Valencia, España | mostrar en mapa

Apartamentos La Lonja en Valencia es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

Los Apartamentos La Lonja se encuentran en una calle peatonal en el casco antiguo de Valencia, a 350 metros de la catedral de la ciudad. Disponen de aire acondicionado, balcón y lavadora.

Los apartamentos La Lonja cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y una zona de estar con TV y reproductor de DVD. La cocina dispone de microondas y cafetera.

Los apartamentos están a solo 50 metros de la Lonja de la Seda de Valencia, un mercado medieval declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La espe
...ctacular Ciudad de las Artes y las Ciencias está a 10 minutos en coche.

La plaza de Toros de Valencia y la estación del Nord se encuentran a 15 minutos a pie de los apartamentos. El aeropuerto de Valencia se halla a 17 minutos en coche.

Lea más
 Apartamentos La Lonja Sagrario de la Compañía, 4 Valencia Apartamentos La Lonja Sagrario de la Compañía, 4 Valencia Apartamentos La Lonja Sagrario de la Compañía, 4 Valencia Apartamentos La Lonja Sagrario de la Compañía, 4 Valencia Apartamentos La Lonja Sagrario de la Compañía, 4 Valencia Apartamentos La Lonja Sagrario de la Compañía, 4 Valencia Apartamentos La Lonja Sagrario de la Compañía, 4 Valencia Apartamentos La Lonja Sagrario de la Compañía, 4 Valencia Apartamentos La Lonja Sagrario de la Compañía, 4 Valencia Apartamentos La Lonja Sagrario de la Compañía, 4 Valencia Apartamentos La Lonja Sagrario de la Compañía, 4 Valencia Apartamentos La Lonja Sagrario de la Compañía, 4 Valencia Apartamentos La Lonja Sagrario de la Compañía, 4 Valencia Apartamentos La Lonja Sagrario de la Compañía, 4 Valencia Apartamentos La Lonja Sagrario de la Compañía, 4 Valencia Apartamentos La Lonja Sagrario de la Compañía, 4 Valencia Apartamentos La Lonja Sagrario de la Compañía, 4 Valencia Apartamentos La Lonja Sagrario de la Compañía, 4 Valencia

¿Cuándo quieres alojarte en el Apartamentos La Lonja?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Apartamentos La Lonja

AparcamientoHay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. De pago
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones familiares, Calefacción, Aire acondicionado
ServiciosConexión WiFi gratuita
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
Más servicios

Condiciones del Apartamentos La Lonja

Entrada12:00 - 23:30 horas
Salida01:00 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 18 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasSe admiten. Gratis.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Para confirmar la reserva y organizar la recogida de llaves, los huéspedes deberán ponerse en contacto con el hotel utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva.

Dirección Apartamentos La Lonja

Sagrario de la Compañía, 4
Valencia
España