¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Naturnoech

Unterägeri, Suiza | mostrar en mapa

Naturnoech en Unterägeri es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

El Naturnoech goza de vistas a la montaña de Wildspitz y está a 1,5 km del centro de Unterägeri. Ofrece alojamiento amplio y bien iluminado con conexión Wi-Fi gratuita. El remonte más cercano se encuentra a 1 km.

El Naturnoech presenta unos interiores decorados con un estilo moderno, pero con los elementos típicos alpinos, como paneles de madera. El apartamento consta de una sala de estar con TV vía satélite y reproductor de DVD, de una cocina equipada con sencillez y de un dormitorio grande. T
...ambién hay un 2º dormitorio, así como un baño con ducha y un aseo independiente. El patio privado cuenta con una barbacoa de gas.

Alrededor de la casa verá muchas rutas de senderismo y ciclismo señalizadas. Podrá nadar en el lago de Ägeri, situado a 1 km. Además, en la zona encontrará 17 km de pistas cuidadas de esquí de fondo.

En el centro de Unterägeri hay unas pocas tiendas de comestibles y diversos restaurantes que sirven principalmente cocina suiza. El Naturnoech dispone de aparcamiento gratuito.

Lea más
 Naturnoech Wissenschwändi 2 Unterägeri Naturnoech Wissenschwändi 2 Unterägeri Naturnoech Wissenschwändi 2 Unterägeri Naturnoech Wissenschwändi 2 Unterägeri Naturnoech Wissenschwändi 2 Unterägeri Naturnoech Wissenschwändi 2 Unterägeri Naturnoech Wissenschwändi 2 Unterägeri Naturnoech Wissenschwändi 2 Unterägeri Naturnoech Wissenschwändi 2 Unterägeri Naturnoech Wissenschwändi 2 Unterägeri Naturnoech Wissenschwändi 2 Unterägeri Naturnoech Wissenschwändi 2 Unterägeri Naturnoech Wissenschwändi 2 Unterägeri Naturnoech Wissenschwändi 2 Unterägeri Naturnoech Wissenschwändi 2 Unterägeri Naturnoech Wissenschwändi 2 Unterägeri Naturnoech Wissenschwändi 2 Unterägeri Naturnoech Wissenschwändi 2 Unterägeri

¿Cuándo quieres alojarte en el Naturnoech?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Naturnoech

Comida & bebidaBarbacoa
ServiciosConexión WiFi gratuita, Registro de entrada / salida privado
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
Zonas comunesJardín
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento privado
ActividadesSenderismo, Ciclismo
Más servicios

Condiciones del Naturnoech

Entrada15:00 - 20:00 horas
Salida09:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 niño de 0 a 2 años se puede alojar gratis en una cuna. 1 menor de 16 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 2. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasNo se aceptan tarjetas de crédito, solo pagos en efectivo

Información adicional

Los suplementos obligatorios por la limpieza de final de estancia serán de:

- 100 CHF (1 persona)
- 120 CHF (2 personas)
- 160 CHF (4 personas)
- 200 CHF (6 personas)

Estos suplementos no están incluidos en el precio de la habitación y deberán abonarse directamente en el hotel.

Dirección Naturnoech

Wissenschwändi 2
Unterägeri
Suiza