¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Landhaus Ostermann

Umhausen, Austria | mostrar en mapa

Landhaus Ostermann en Umhausen es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

El Landhaus Ostermann se encuentra en Umhausen, y ofrece un apartamento orientado al sur con 1 dormitorio, baño, zona de cocina y TV vía satélite. Está situado en la planta baja y tiene acceso directo al jardín.

El establecimiento está situado en la estación de esquí de Hochötz, a solo 500 metros de una parada de autobús para esquiadores y a 5 km de un teleférico.

A 8 minutos en coche se encuentra el centro de la localidad de Umhausen, donde hay tiendas, restaurantes, bares y cafeterías.

El e
...stablecimiento se encuentra a 5 km de una piscina pública y el centro de ocio Area 75, y a 15 minutos en coche de los baños termales Aquadome de Längenfeld.

Lea más
 Landhaus Ostermann Tumpen 119 Umhausen Landhaus Ostermann Tumpen 119 Umhausen Landhaus Ostermann Tumpen 119 Umhausen Landhaus Ostermann Tumpen 119 Umhausen Landhaus Ostermann Tumpen 119 Umhausen Landhaus Ostermann Tumpen 119 Umhausen Landhaus Ostermann Tumpen 119 Umhausen Landhaus Ostermann Tumpen 119 Umhausen Landhaus Ostermann Tumpen 119 Umhausen Landhaus Ostermann Tumpen 119 Umhausen Landhaus Ostermann Tumpen 119 Umhausen Landhaus Ostermann Tumpen 119 Umhausen Landhaus Ostermann Tumpen 119 Umhausen Landhaus Ostermann Tumpen 119 Umhausen

¿Cuándo quieres alojarte en el Landhaus Ostermann?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Landhaus Ostermann

ServiciosConexión WiFi gratuita
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
Zonas comunesJardín
ActividadesEsquí, Guardaesquís
GeneralCalefacción, Aparcamiento privado
Más servicios

Condiciones del Landhaus Ostermann

Entrada15:00 - 18:00 horas
Salida08:00 - 10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 6 años se pueden alojar gratis en camas supletorias. El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 10 EUR por noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasNo se aceptan tarjetas de crédito, solo pagos en efectivo

Dirección Landhaus Ostermann

Tumpen 119
Umhausen
Austria