Bed and Breakfast Turín

    2121 Bed and Breakfasts · Turín, Región de Piamonte, Turín, Italia

    Bed and Breakfast Turín

    Visita la ciudad aristocrática de Turín. Esta discreta ciudad es famosa por ser el hogar de Fiat, el lugar de nacimiento de Nutella y resguarda la “sábana santa” de Jesús, el sudario de Turín. Alójate en un B&B de Bed and Breakfast Turín y quédate impresionado por la grandeza de esta ciudad italiana con un toque parisino.

    Ciudad de Antigüedades

    Turín está llena de reliquias religiosas. Millones de personas creen que la sábana santa de Turín es la tela donde Cristo fue sepultado al dejar una huella en el lino. Hoy en día se encuentra en la Catedral de Juan el Bautista. Se cree que el Santo Grial está enterrado en la iglesia de la Madre de Dios y dice que la ciudad tiene la clave secreta para resolver las profecías de Nostradamus. Creas o no, debes echar un vistazo a estos tesoros y muchos otros mientras te alojas en un B&B de Bed and Breakfast Turín.

    Ciudad de Decadencia

    La ciudad tiene el segundo museo egipcio más importante del mundo, después de El Cairo. La Casa de Saboya está orgullosa de la extensa colección de tesoros y artefactos arqueológicos. Mientras visites un B&B de Bed and Breakfast Turín debes echarle un vistazo, además de pasear por la Via Roma, la lujosa calle comercial de Turín para comprar tus propios tesoros.

    Ciudad de Gastronomía

    Gianduja, una pasta hecha de avellanas y cacao, fue inventada aquí, y actualmente es conocida mundialmente como Nutella. El chocolate es omnipresente en la ciudad, ya que su bebida más popular, el Bicerin, es una mezcla de chocolate, café y nata. Tómate algo en una de las históricas cafeterías en la Via Po. Gaspare Campari estudió aquí y su amargo licor es muy conocido en esta parte de Italia.

    Airbnb Turín

    Alojarse en un Airbnb en Turín es una de las opciones más populares, pero un B&B de Bed and Breakfast Turín es una alternativa perfecta. Alojarte en un B&B te da la oportunidad de vivir la ciudad de una manera diferente y única, más personalizada que en un Airbnb en Turín. La hospitalidad de tu anfitrión hará que te sientas como en casa y que tengas una escapada de fin de semana inolvidable.