¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Pré en Bulles

Trépail, Francia | mostrar en mapa

Pré en Bulles en Trépail es un hostal con 6 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

Este establecimiento, situado en la ruta del champán, cuenta con habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a los viñedos. Además, ofrece catas de champán y organiza espectáculos diarios para descubrir más sobre Champaña.

Todas las habitaciones y apartamentos disponen de TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Los apartamentos incluyen una zona de cocina totalmente equipada.

Por la mañana podrá solicitar un desayuno continental. Todos los días
... se proyecta un vídeo informativo de 1 hora de duración sobre el desarrollo de la región de Champaña. Además, se pueden adquirir productos regionales en la tienda del hotel.

El Pré en Bulles está ubicado en el parque regional de La Montagne de Reims, a 10 km del parque de atracciones Zig Zag, a 8,9 km del parque Arboxygène, en Verzenay, y a 26 km de Reims. El Museo del Vino de Verzenay, ubicado en un antiguo faro, está a 8 km. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Lea más
 Pré en Bulles 2 Rue du Stade Trépail Pré en Bulles 2 Rue du Stade Trépail Pré en Bulles 2 Rue du Stade Trépail Pré en Bulles 2 Rue du Stade Trépail Pré en Bulles 2 Rue du Stade Trépail Pré en Bulles 2 Rue du Stade Trépail Pré en Bulles 2 Rue du Stade Trépail Pré en Bulles 2 Rue du Stade Trépail Pré en Bulles 2 Rue du Stade Trépail Pré en Bulles 2 Rue du Stade Trépail Pré en Bulles 2 Rue du Stade Trépail Pré en Bulles 2 Rue du Stade Trépail Pré en Bulles 2 Rue du Stade Trépail Pré en Bulles 2 Rue du Stade Trépail Pré en Bulles 2 Rue du Stade Trépail Pré en Bulles 2 Rue du Stade Trépail Pré en Bulles 2 Rue du Stade Trépail Pré en Bulles 2 Rue du Stade Trépail

¿Cuándo quieres alojarte en el Pré en Bulles?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Pré en Bulles

ActividadesSenderismo
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento privado
ServiciosSalas de reuniones / banquetes, Zona de juegos infantil, Tienda de recuerdos, Conexión WiFi gratuita
Zonas comunesTerraza, Biblioteca, Zona TV/salón compartidos
Más servicios

Condiciones del Pré en Bulles

Entrada16:00 - 19:00 horas
Salida08:00 - 10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 25 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Dirección Pré en Bulles

2 Rue du Stade
Trépail
Francia