¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Pensionat Prästgården

Töreboda, Suecia | mostrar en mapa

Bed and Breakfast at Prästgården en Töreboda es un B&B con 5 habitaciones.

  • WiFi gratuito

El Pensionat Prästgården está a 5 minutos a pie de la estación de Töreboda y del canal Göta. Fue renovado en 2011 y ofrece una cafetería, habitaciones con baño privado y TV de pantalla plana, así como conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.

Todas las habitaciones del Prästgården presentan una decoración de estilo tradicional y a la vez moderno y cuentan con suelos de madera, zona de estar y set de té y café.

La cafetería sirve desayunos y almuerzos. Si el tiempo lo permite, los huéspedes puede
...n comer en la terraza.

El establecimiento también dispone de jardín, zona de cocina y sala de TV con sofás y una selección de juegos de mesa, libros y revistas. Se pueden alquilar bicicletas y canoas en el propio establecimiento.

El club de golf Töreboda está a 6 km del Prästgården. Skövde, Mariestad y el lago Vänern están a 45 minutos en coche.

Lea más
 Pensionat Prästgården Nygatan 2 Töreboda Pensionat Prästgården Nygatan 2 Töreboda Pensionat Prästgården Nygatan 2 Töreboda Pensionat Prästgården Nygatan 2 Töreboda Pensionat Prästgården Nygatan 2 Töreboda Pensionat Prästgården Nygatan 2 Töreboda Pensionat Prästgården Nygatan 2 Töreboda Pensionat Prästgården Nygatan 2 Töreboda Pensionat Prästgården Nygatan 2 Töreboda Pensionat Prästgården Nygatan 2 Töreboda Pensionat Prästgården Nygatan 2 Töreboda Pensionat Prästgården Nygatan 2 Töreboda Pensionat Prästgården Nygatan 2 Töreboda Pensionat Prästgården Nygatan 2 Töreboda Pensionat Prästgården Nygatan 2 Töreboda Pensionat Prästgården Nygatan 2 Töreboda Pensionat Prästgården Nygatan 2 Töreboda Pensionat Prästgården Nygatan 2 Töreboda

¿Cuándo quieres alojarte en el Pensionat Prästgården?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Pensionat Prästgården

ActividadesPiragüismo, Senderismo, Ciclismo
Comida & bebidaAlmuerzos para llevar, Restaurante (buffet)
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
Zonas comunesJardín, Terraza
GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento privado
ServiciosAlquiler de bicicletas, Conexión WiFi gratuita
Más servicios

Condiciones del Pensionat Prästgården

Entrada14:00 - 17:30 horas
Salida11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los menores de 3 años se pueden alojar por 200 SEK por persona y noche en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 350 SEK por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción, deberán informar al Prästgården con antelación.

Atención: el registro de entrada se realiza en la cafetería.

De junio a agosto, la cafetería está abierta todos los días. En mayo y septiembre, está abierto 4 días a la semana. El desayuno se sirve durante toda la temporada.

Dirección Pensionat Prästgården

Nygatan 2
Töreboda
Suecia