Bed and Breakfast Tokio

    2099 Bed and Breakfasts · Tokio, Tokio, Japón

    Bed and Breakfast Tokio

    Para ser la metrópolis más grande del mundo, Tokio se siente muy tranquila. Quizás es por qué los japoneses hacen del orden un arte. Escoge un B&B de Bed and Breakfast Tokio entre los rascacielos y templos de madera en esta inigualable ciudad de contrastes. Karaoke, Kimonos, Manga y Sumo, Tokio está lleno de sorpresas.

    Patrimonio budista

    Entre las luces de neón y las calles concurridas se encuentran antiguos templos de madera que ofrecen paz y tranquilidad. Visita el templo Sensoji con su impresionante pagoda roja de cinco pisos o pasea por los cuidados jardines del santuario de Nezu. Esté donde esté tu alojamiento de Bed and Breakfast Tokio, sentirás el incomparable sentido de tradición y espiritualidad que aún pervive en la ciudad.

    I love Sushi

    Tokio es el epicentro de la cocina japonesa. Con más de 100.000 restaurantes en la ciudad, puedes elegir tu restaurante favorito mientras te hospedas en un B&B de Bed and Breakfast Tokio. De sushi a soba. Yakitori cocinado en parrillas de carbón a tazones de ramen muy baratos en la calle. Nunca llegarás a probar todas las delicias que ofrece la ciudad. Consejo: aquí es aceptable sorber los fideos, así que sorbe sin remordimientos.

    La ciudad del futuro

    Tokio es incomparable a cualquier otra ciudad del mundo. Mires donde mires encontrarás tecnología robótica futurística y el estilo callejero de la juventud moderna inspirado en el anime. Toma el tren bala para ir al Monte Fuji, donde retrocederás en el tiempo. Una aventura que no te puedes perder en esta ciudad llena de cajeros automáticos de dibujos animados y baños musicales.

    Airbnb Tokio

    Alojarse en un Airbnb en Tokio es una de las opciones más populares, pero un B&B de Bed and Breakfast Tokio es una alternativa perfecta. Alojarte en un B&B te da la oportunidad de vivir la ciudad de una manera diferente y única, más personalizada que en un Airbnb en Tokio. La hospitalidad de tu anfitrión hará que te sientas como en casa y que tengas una escapada de fin de semana inolvidable.