¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Fonda Del Tozal

Teruel, España | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Fonda Del Tozal en Teruel es un hostal con 14 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

La Fonda Del Tozal se encuentra en un establecimiento que data del siglo XVI y ofrece habitaciones de estilo rústico con baño privado. Está en el encantador centro histórico de Teruel, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto a las antiguas murallas de la ciudad.

Todas las habitaciones de la Fonda Del Tozal tienen techos con vigas, muebles de época y TV. La conexión Wi-Fi gratuita está disponible en las zonas públicas.

Los antiguos establos del establecimiento han sido convert
...idos en una taberna tradicional, donde podrá degustar el jamón y el queso de Teruel. Los huéspedes recibirán descuentos en el Café 1900, situado en la plaza del Torico.

El personal de la recepción puede facilitar información turística. El establecimiento está a 10 minutos en coche del parque de dinosaurios Dinópolis, a 50 minutos en coche de la estación de esquí Javalambre, a menos de 80 km del parque del Alto Tajo y a 90 minutos en coche de Valencia y la costa.

Lea más
 Fonda Del Tozal Rincón, 5 Teruel Fonda Del Tozal Rincón, 5 Teruel Fonda Del Tozal Rincón, 5 Teruel Fonda Del Tozal Rincón, 5 Teruel Fonda Del Tozal Rincón, 5 Teruel Fonda Del Tozal Rincón, 5 Teruel Fonda Del Tozal Rincón, 5 Teruel Fonda Del Tozal Rincón, 5 Teruel Fonda Del Tozal Rincón, 5 Teruel Fonda Del Tozal Rincón, 5 Teruel Fonda Del Tozal Rincón, 5 Teruel Fonda Del Tozal Rincón, 5 Teruel Fonda Del Tozal Rincón, 5 Teruel Fonda Del Tozal Rincón, 5 Teruel Fonda Del Tozal Rincón, 5 Teruel Fonda Del Tozal Rincón, 5 Teruel Fonda Del Tozal Rincón, 5 Teruel Fonda Del Tozal Rincón, 5 Teruel

¿Cuándo quieres alojarte en el Fonda Del Tozal?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Fonda Del Tozal

Zonas comunesSala de juegos
ActividadesBillar
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis
AparcamientoHay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. Se pueden aplicar suplementos
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones familiares, Calefacción
Comida & bebidaBar, Almuerzos para llevar, Snack-bar
ServiciosPrensa , Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita
Más servicios

Condiciones del Fonda Del Tozal

Entrada13:00 - 21:30 horas
Salida08:30 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 10 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasSe admiten bajo petición. Gratis.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Atención: no hay ascensor en la Fonda Del Tozal.

Dirección Fonda Del Tozal

Rincón, 5
Teruel
España