¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA

Świnoujście, Polonia | mostrar en mapa

Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA en świnoujście es un edificio de apartamentos.

  • Sauna
  • Tina de burbuja

Los apartamentos del Apartamenty Sun & Snow Świnoujście SPA están ubicados en Świnoujście, a solo 400 metros de la playa del mar Báltico. Todos cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, zona de cocina con utensilios y conexión Wi-Fi gratuita.

Los apartamentos del Sun&Snow son amplios y luminosos y tienen un diseño interior elegante y muebles de colores vivos y cálidos. Además, cuentan con escritorio, balcón, zona de cocina con lavavajillas, nevera y hervidor de agua eléctrico.

El
... establecimiento ofrece sauna, bañera de hidromasaje, baño de vapor y gimnasio.

Los apartamentos del Apartments Sun&Snow se encuentran en un moderno complejo residencial de 5 plantas y están cerca del parque Zdrojowy y del puerto deportivo. La estación central de Świnoujście se encuentra a 1,3 km de distancia, mientras que el ferry a la otra orilla del río Świna está a 1,2 km de los apartamentos.

Lea más
 Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA Cieszkowskiego 3 Świnoujście Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA Cieszkowskiego 3 Świnoujście Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA Cieszkowskiego 3 Świnoujście Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA Cieszkowskiego 3 Świnoujście Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA Cieszkowskiego 3 Świnoujście Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA Cieszkowskiego 3 Świnoujście Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA Cieszkowskiego 3 Świnoujście Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA Cieszkowskiego 3 Świnoujście Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA Cieszkowskiego 3 Świnoujście Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA Cieszkowskiego 3 Świnoujście Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA Cieszkowskiego 3 Świnoujście Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA Cieszkowskiego 3 Świnoujście Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA Cieszkowskiego 3 Świnoujście Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA Cieszkowskiego 3 Świnoujście Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA Cieszkowskiego 3 Świnoujście Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA Cieszkowskiego 3 Świnoujście Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA Cieszkowskiego 3 Świnoujście Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA Cieszkowskiego 3 Świnoujście

¿Cuándo quieres alojarte en el Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA

ServiciosInformación turística
InternetHay conexión a internet por cable disponible en algunas habitaciones. Gratis
AparcamientoHay parking público en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 20 PLN por día
ActividadesSauna, Gimnasio, Bañera de hidromasaje/jacuzzi, Hammam
Zonas comunesJardín, Terraza
GeneralHabitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento
Más servicios

Condiciones del Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA

EntradaA partir de las 15:00 horas
Salida09:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, JCB. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Téngase en cuenta que la oficina local está abierta de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00. Se ruega a los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 17:00, durante el fin de semana o en días festivos, que lo comuniquen al establecimiento con al menos 24 horas de antelación. El número de teléfono figura en la confirmación de la reserva.

Téngase en cuenta que la oficina está situada en la planta baja del edificio (calle Uzdrowiskowa, 18). Los huéspedes deberán acercarse a esta oficina al llegar a fin de recoger las llaves.

Dirección Apartamenty Sun&Snow Świnoujscie SPA

Cieszkowskiego 3
Świnoujście
Polonia