¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

La Porta Luxury Rooms

Split, Croacia | mostrar en mapa

Bed and Breakfast La Porta Luxury Rooms en Split es un hostal con 5 habitaciones.

    El La Porta, situado en el centro del centro histórico de Split, junto a la Puerta de Plata del Palacio de Diocleciano y a 5 minutos a pie de la estación de autobuses y tren, ofrece habitaciones modernas y lujosas equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar.

    Las habitaciones están provistas de suelo de madera noble, amplio baño con ducha y conexión Wi-Fi gratuita.

    Bačvice, la playa de la ciudad de Split, se encuentra a 10 minutos a pie de La Porta Luxury Rooms, la calle comerci
    ...al de Marmontova queda a 400 metros y la estación principal de autobuses y el puerto de ferry se sitúan a 500 metros.

    Lea más
     La Porta Luxury Rooms Hrvojeva 6 Split La Porta Luxury Rooms Hrvojeva 6 Split La Porta Luxury Rooms Hrvojeva 6 Split La Porta Luxury Rooms Hrvojeva 6 Split La Porta Luxury Rooms Hrvojeva 6 Split La Porta Luxury Rooms Hrvojeva 6 Split La Porta Luxury Rooms Hrvojeva 6 Split La Porta Luxury Rooms Hrvojeva 6 Split La Porta Luxury Rooms Hrvojeva 6 Split La Porta Luxury Rooms Hrvojeva 6 Split La Porta Luxury Rooms Hrvojeva 6 Split La Porta Luxury Rooms Hrvojeva 6 Split La Porta Luxury Rooms Hrvojeva 6 Split La Porta Luxury Rooms Hrvojeva 6 Split La Porta Luxury Rooms Hrvojeva 6 Split La Porta Luxury Rooms Hrvojeva 6 Split La Porta Luxury Rooms Hrvojeva 6 Split La Porta Luxury Rooms Hrvojeva 6 Split

    ¿Cuándo quieres alojarte en el La Porta Luxury Rooms?

    Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

    Servicios del La Porta Luxury Rooms

    AparcamientoHay parking público en las inmediaciones. Es necesario reservar. Precio: 10 EUR por día
    GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado
    ServiciosServicio de lavandería, Servicio de planchado, Caja fuerte, Guardaequipaje, Servicio de traslado (de pago)
    InternetNo hay conexión a internet
    Más servicios

    Condiciones del La Porta Luxury Rooms

    Entrada14:00 - 00:00 horas
    Salida06:00 - 11:00 horas
    Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
    Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
    Condiciones sobre niños y camas supletoriasLos niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
    MascotasNo se admiten.
    Tarjetas de crédito aceptadasEste bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

    Información adicional

    Atención: este establecimiento no tiene ascensor y está situado en la 3ª planta. Puede encargar que se le suba el equipaje a la 3ª planta.

    Los huéspedes deberán comunicar al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de comentarios del formulario de reserva o contactar con el hotel. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

    Dirección La Porta Luxury Rooms

    Hrvojeva 6
    Split
    Croacia