¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Finca Ca'n Quatre

Sóller, España | mostrar en mapa

Finca Ca'n Quatre en Sóller es un hotel de pequeña escala con 10 habitaciones.

  • WiFi gratuito

Este hotel dispone de una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratis. La Finca Ca\'n Quatre, ubicada en Sóller, ofrece vistas al valle de Sóller y a la sierra de la Tramuntana.

La Finca Ca\'n Quatre es un hotel tradicional con encanto emplazado en unos jardines mediterráneos. Ofrece servicio de masajes y un amplio solárium.

Todas sus habitaciones están equipadas con cama extragrande y albornoz. Tienen TV vía satélite y baño con artículos de aseo.

La Finca Ca\'n Quatr
...e sirve 3 comidas diarias. El desayuno incluye muchos ingredientes locales, como queso y embutidos. También hay fruta fresca de la zona. El hotel organiza barbacoas y menús especiales por encargo.

Lea más
 Finca Ca'n Quatre La Villalonga, 16 Sóller Finca Ca'n Quatre La Villalonga, 16 Sóller Finca Ca'n Quatre La Villalonga, 16 Sóller Finca Ca'n Quatre La Villalonga, 16 Sóller Finca Ca'n Quatre La Villalonga, 16 Sóller Finca Ca'n Quatre La Villalonga, 16 Sóller Finca Ca'n Quatre La Villalonga, 16 Sóller Finca Ca'n Quatre La Villalonga, 16 Sóller Finca Ca'n Quatre La Villalonga, 16 Sóller Finca Ca'n Quatre La Villalonga, 16 Sóller Finca Ca'n Quatre La Villalonga, 16 Sóller Finca Ca'n Quatre La Villalonga, 16 Sóller Finca Ca'n Quatre La Villalonga, 16 Sóller Finca Ca'n Quatre La Villalonga, 16 Sóller Finca Ca'n Quatre La Villalonga, 16 Sóller Finca Ca'n Quatre La Villalonga, 16 Sóller Finca Ca'n Quatre La Villalonga, 16 Sóller Finca Ca'n Quatre La Villalonga, 16 Sóller

¿Cuándo quieres alojarte en el Finca Ca'n Quatre?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Finca Ca'n Quatre

GeneralHabitaciones no fumadores, Suite nupcial, Calefacción, Aire acondicionado, Aparcamiento privado
ActividadesPesca, Solárium, Masajes, Senderismo, Piscina al aire libre (de temporada)
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
Comida & bebidaBar, Desayuno en la habitación, Almuerzos para llevar, Restaurante (a la carta), Snack-bar
ServiciosPrensa, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Peluquería / salón de belleza, Servicio de planchado, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Servicio de conserjería, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Servicio diario de camarera de pisos
Zonas comunesJardín, Terraza, Terraza / solárium
Más servicios

Condiciones del Finca Ca'n Quatre

Entrada14:00 - 19:00 horas
Salida11:00 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño de 1 a 9 años se puede alojar por 50 EUR por persona y noche en una cama supletoria. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 70 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Diners Club, Maestro. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Deberá comunicar al hotel su hora prevista de llegada. Podrá indicarlo en el apartado de Comentarios del formulario de reserva o poniéndose en contacto directamente con la propiedad mediante los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva enviada por este sitio.

Dirección Finca Ca'n Quatre

La Villalonga, 16
Sóller
España