¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Pension Andreas

Sölden, Austria | mostrar en mapa

Andreas en Sölden es un hostal con 14 habitaciones.

  • Sauna
  • Tina de burbuja
  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El establecimiento Pension Andreas, situado a 7 minutos a pie del centro de Sölden, goza de una ubicación tranquila, en la ladera de una colina, y ofrece vistas panorámicas a la localidad y a los Alpes de Ötztal y acceso directo a varias rutas de senderismo y pistas ciclistas. Hay WiFi gratuita y aparcamiento también gratuito.

Las habitaciones del establecimiento Andreas cuentan con TV por cable, escritorio y baño. La mayoría tiene balcón.

Durante la temporada de invierno, desde octubre hasta
...finales de abril, se proporciona sauna, baño de vapor y cabina de infrarrojos de forma gratuita. El acceso al solárium y a la bañera de hidromasaje comporta un suplemento.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet variado en la sala de desayunos, que tiene vistas panorámicas a las montañas de los alrededores.

En invierno, el establecimiento Pension Andreas dispone de servicio gratuito de autobús de esquí al teleférico Giggijochbahn, donde los huéspedes pueden hacer uso gratuito del guardaesquíes, y en verano se proporciona acceso gratuito a la piscina pública cubierta Freizeit Arena. El establecimiento también tiene guardaesquíes.

Lea más
 Pension Andreas Granbichlstraße 35 Sölden Pension Andreas Granbichlstraße 35 Sölden Pension Andreas Granbichlstraße 35 Sölden Pension Andreas Granbichlstraße 35 Sölden Pension Andreas Granbichlstraße 35 Sölden Pension Andreas Granbichlstraße 35 Sölden Pension Andreas Granbichlstraße 35 Sölden Pension Andreas Granbichlstraße 35 Sölden Pension Andreas Granbichlstraße 35 Sölden Pension Andreas Granbichlstraße 35 Sölden Pension Andreas Granbichlstraße 35 Sölden Pension Andreas Granbichlstraße 35 Sölden Pension Andreas Granbichlstraße 35 Sölden Pension Andreas Granbichlstraße 35 Sölden Pension Andreas Granbichlstraße 35 Sölden Pension Andreas Granbichlstraße 35 Sölden Pension Andreas Granbichlstraße 35 Sölden Pension Andreas Granbichlstraße 35 Sölden

¿Cuándo quieres alojarte en el Pension Andreas?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Pension Andreas

Zonas comunesTerraza, Terraza / solárium
ServiciosRegistro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Calefacción
Comida & bebidaBar
ActividadesSauna, Esquí, Solárium, Spa y centro de bienestar, Bañera de hidromasaje, Senderismo, Hammam, Guardaesquís, Escuela de esquí
Más servicios

Condiciones del Pension Andreas

Entrada13:00 - 22:00 horas
Salida08:00 - 10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasSe admiten. Gratis.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro, Cash. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Tenga en cuenta que la zona de spa está abierta durante la temporada de invierno solamente (desde octubre hasta finales de abril).

Dirección Pension Andreas

Granbichlstraße 35
Sölden
Austria