¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Despoina

Skiáthos, Grecia | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Despoina en Skiáthos es un B&B con 6 habitaciones.

  • WiFi gratuito

El Despoina es un hotel de gestión familiar, situado a 5 minutos a pie del centro de Skiathos, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón amueblado con vistas panorámicas a la ciudad.

Las habitaciones del Despoina son soleadas y amplias. Disponen de TV y baño privado con ducha.

El Despoina cuenta con un jardín grande con césped y palmeras. También hay una zona de salón con asientos y TV de pantalla ancha.

La recepción está abierta las 24 horas y ofrece información sobre las playas
...de la zona. Además, este hotel se encuentra a 12 km de la playa de Koukounaries, a 50 metros de un supermercado y una parada de autobús y a 1 km del aeropuerto de Skiathos.

Lea más
 Despoina Evaggelistrias Str Skiáthos Despoina Evaggelistrias Str Skiáthos Despoina Evaggelistrias Str Skiáthos Despoina Evaggelistrias Str Skiáthos Despoina Evaggelistrias Str Skiáthos Despoina Evaggelistrias Str Skiáthos Despoina Evaggelistrias Str Skiáthos Despoina Evaggelistrias Str Skiáthos Despoina Evaggelistrias Str Skiáthos Despoina Evaggelistrias Str Skiáthos Despoina Evaggelistrias Str Skiáthos Despoina Evaggelistrias Str Skiáthos Despoina Evaggelistrias Str Skiáthos Despoina Evaggelistrias Str Skiáthos Despoina Evaggelistrias Str Skiáthos Despoina Evaggelistrias Str Skiáthos Despoina Evaggelistrias Str Skiáthos Despoina Evaggelistrias Str Skiáthos

¿Cuándo quieres alojarte en el Despoina?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Despoina

InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
ServiciosRecepción 24 horas, Registro de entrada y salida exprés, Fax / fotocopiadora, Conexión WiFi gratuita, Servicio de conserjería, Registro de entrada / salida privado
Zonas comunesJardín, Terraza, Terraza / solárium, Zona TV/salón compartidos
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Aire acondicionado
Más servicios

Condiciones del Despoina

Entrada14:30 - 23:00 horas
Salida07:00 - 11:30 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 niño de 5 a 10 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar pagando el 35% del precio de la habitación por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

La persona que realiza la reserva debe coincidir con el titular de la tarjeta de crédito.

Este hotel no admite menores de 6 años.
Además, es necesario que el hotel confirme las peticiones de camas supletorias. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tenga en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informe al Despoina con antelación de su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección Despoina

Evaggelistrias Str
Skiáthos
Grecia