¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Sitges Apartment

Sitges, España | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Sitges Apartment en Sitges es un hotel de pequeña escala con 14 habitaciones.

  • WiFi gratuito

Estos modernos apartamentos y habitaciones están ubicados en la céntrica calle San Pedro de Sitges. Están provistos de aire acondicionado y de terraza privada o compartida.

Todos los apartamentos del Sitges Apartment están insonorizados y se encuentran en una calle peatonal tranquila, a 2 minutos a pie de la playa de Sitges.

Los apartamentos cuentan con cocina, zona de comedor, nevera, microondas, hervidor de agua, cafetera Nespresso, y ropa de cama.

Este establecimiento ofrece aparcamiento g
...ratuito en las inmediaciones, servicio de alquiler de bicicletas y servicio de enlace con el aeropuerto. Además, la oficina principal, donde se recogen las llaves, dispone de una zona con conexión WiFi gratuita y de consigna de equipaje gratuita. El club de golf Terramar queda a 3 km de distancia.

Lea más
 Sitges Apartment San Pedro, 17 Sitges Sitges Apartment San Pedro, 17 Sitges Sitges Apartment San Pedro, 17 Sitges Sitges Apartment San Pedro, 17 Sitges Sitges Apartment San Pedro, 17 Sitges Sitges Apartment San Pedro, 17 Sitges Sitges Apartment San Pedro, 17 Sitges Sitges Apartment San Pedro, 17 Sitges Sitges Apartment San Pedro, 17 Sitges Sitges Apartment San Pedro, 17 Sitges Sitges Apartment San Pedro, 17 Sitges Sitges Apartment San Pedro, 17 Sitges Sitges Apartment San Pedro, 17 Sitges Sitges Apartment San Pedro, 17 Sitges Sitges Apartment San Pedro, 17 Sitges Sitges Apartment San Pedro, 17 Sitges Sitges Apartment San Pedro, 17 Sitges Sitges Apartment San Pedro, 17 Sitges

¿Cuándo quieres alojarte en el Sitges Apartment?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Sitges Apartment

Zonas comunesTerraza / solárium
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No se puede reservar. Hay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. Se pueden aplicar suplementos
ActividadesCampo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Solárium, Windsurf, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Snorkel
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado
ServiciosRegistro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Información turística, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Cajero automático en el hotel, Registro de entrada / salida privado, Servicio de traslado (de pago), Servicio diario de camarera de pisos
Más servicios

Condiciones del Sitges Apartment

Entrada16:00 - 23:00 horas
Salida09:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar por 15 EUR por estancia en una cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 15 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, JCB, Red 6000, Maestro. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Los apartamentos y suites cuentan con varias ubicaciones, en las calles de San Pedro y San José. Las llaves se recogen en el Hotel Led, ubicado en la calle San Pedro, nº 17.

Los huéspedes deberán informar al hotel con al menos 2 días de antelación sobre su hora prevista de llegada. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

El servicio de limpieza diaria conlleva un suplemento de 7,50 EUR.

El establecimiento ofrece un servicio de limpieza gratuita para estancias de 1 o más semanas.

Dirección Sitges Apartment

San Pedro, 17
Sitges
España