¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Podere La Strega

Siena, Italia | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Podere La Strega en Siena es una residencia campestre con 6 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

Ubicado en una ladera, el Podere La Strega cuenta con una piscina al aire libre y una terraza comedor con vistas panorámicas a la campiña toscana y a Siena, que se encuentra a 4 km de distancia.

Las habitaciones de La Strega están decoradas de forma individual en un estilo tradicional de la Toscana y ofrecen vistas a las colinas. Todas tienen conexión Wi-Fi, aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Esta granja restaurada del siglo XVIII se encuentra a sólo 5 minutos
...en coche de la estación de tren de Siena. San Gimignano, la famosa ciudad erigida en lo alto de una colina, está a 50 minutos en coche.

Lea más
 Podere La Strega Strada dell\'Ascarello 6 Siena Podere La Strega Strada dell\'Ascarello 6 Siena Podere La Strega Strada dell\'Ascarello 6 Siena Podere La Strega Strada dell\'Ascarello 6 Siena Podere La Strega Strada dell\'Ascarello 6 Siena Podere La Strega Strada dell\'Ascarello 6 Siena Podere La Strega Strada dell\'Ascarello 6 Siena Podere La Strega Strada dell\'Ascarello 6 Siena Podere La Strega Strada dell\'Ascarello 6 Siena Podere La Strega Strada dell\'Ascarello 6 Siena Podere La Strega Strada dell\'Ascarello 6 Siena Podere La Strega Strada dell\'Ascarello 6 Siena Podere La Strega Strada dell\'Ascarello 6 Siena Podere La Strega Strada dell\'Ascarello 6 Siena Podere La Strega Strada dell\'Ascarello 6 Siena Podere La Strega Strada dell\'Ascarello 6 Siena Podere La Strega Strada dell\'Ascarello 6 Siena Podere La Strega Strada dell\'Ascarello 6 Siena

¿Cuándo quieres alojarte en el Podere La Strega?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Podere La Strega

ActividadesMasajes, Piscina al aire libre (de temporada)
Comida & bebidaBarbacoa
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Calefacción, Aire acondicionado, Aparcamiento privado
Zonas comunesJardín, Terraza, Terraza / solárium
ServiciosCaja fuerte, Fax / fotocopiadora, Conexión WiFi gratuita
Más servicios

Condiciones del Podere La Strega

Entrada14:00 - 20:00 horas
Salida08:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Hasta 2 menores de 2 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Hasta 2 menores de 2 años se pueden alojar por 15 EUR por persona y noche en cunas. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 2. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, CartaSi. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Dirección Podere La Strega

Strada dell\'Ascarello 6
Siena
Italia