¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Apartamentos Mariano de Cavia

Sevilla, España | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Apartamentos Mariano de Cavia en Sevilla es un edificio de apartamentos.

Estos apartamentos y estudios elegantes se encuentran en el centro histórico de Sevilla, a solo 150 metros de la catedral. Están ubicados en una casa andaluza reformada y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y vistas impresionantes a la catedral y a la Giralda.

Los Apartamentos Mariano de Cavia presentan una decoración elegante y todos incluyen salón con sofá cama y TV de plasma y cocina moderna con nevera, microondas y tostadora. La mayoría dispone de balcón o terraza encantadores. También se propo
...rcionan toallas y ropa de cama de forma gratuita.

Los apartamentos Mariano de Cavia están a menos de 5 minutos a pie de varios bares, restaurantes y tiendas, a 4 minutos también a pie de la calle comercial Sierpes y a 500 metros de los bares de tapas tradicionales del barrio de Santa Cruz.

El establecimiento está a 170 metros de la parada de tranvía de Plaza Nueva y a 250 metros de la plaza de toros de Sevilla, situada frente al río Guadalquivir.

Los autobuses hacia el aeropuerto de Sevilla salen desde la avenida de El Cid, situada a 12 minutos a pie junto a la Universidad de Sevilla.

Lea más
 Apartamentos Mariano de Cavia Mariano de Cavia, 3 Sevilla Apartamentos Mariano de Cavia Mariano de Cavia, 3 Sevilla Apartamentos Mariano de Cavia Mariano de Cavia, 3 Sevilla Apartamentos Mariano de Cavia Mariano de Cavia, 3 Sevilla Apartamentos Mariano de Cavia Mariano de Cavia, 3 Sevilla Apartamentos Mariano de Cavia Mariano de Cavia, 3 Sevilla Apartamentos Mariano de Cavia Mariano de Cavia, 3 Sevilla Apartamentos Mariano de Cavia Mariano de Cavia, 3 Sevilla Apartamentos Mariano de Cavia Mariano de Cavia, 3 Sevilla Apartamentos Mariano de Cavia Mariano de Cavia, 3 Sevilla Apartamentos Mariano de Cavia Mariano de Cavia, 3 Sevilla Apartamentos Mariano de Cavia Mariano de Cavia, 3 Sevilla Apartamentos Mariano de Cavia Mariano de Cavia, 3 Sevilla Apartamentos Mariano de Cavia Mariano de Cavia, 3 Sevilla Apartamentos Mariano de Cavia Mariano de Cavia, 3 Sevilla Apartamentos Mariano de Cavia Mariano de Cavia, 3 Sevilla Apartamentos Mariano de Cavia Mariano de Cavia, 3 Sevilla Apartamentos Mariano de Cavia Mariano de Cavia, 3 Sevilla

¿Cuándo quieres alojarte en el Apartamentos Mariano de Cavia?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Apartamentos Mariano de Cavia

GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado
InternetNo hay conexión a internet
AparcamientoHay parking público en las inmediaciones. Es necesario reservar. Precio: 11 EUR por día

Condiciones del Apartamentos Mariano de Cavia

Entrada16:00 - 21:00 horas
Salida11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletoriasLos niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Los huéspedes deberán comunicar a los Apartamentos Mariano de Cavia su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o bien ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Atencíón: los Apartamentos Mariano no disponen de recepción.

La tarjeta de crédito se utilizará como garantía en caso de que se produzcan desperfectos en los apartamentos.

El registro de entrada después de las 21:00 comporta un suplemento de 30 EUR.
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 00:00 deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación.

Atencíon: los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero solo se podrá hacer el registro de entrada hasta las 18:00.

El aparcamiento debe reservarse con antelación, mediante el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva.

Dirección Apartamentos Mariano de Cavia

Mariano de Cavia, 3
Sevilla
España