¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Appartementhaus Leeder

Schladming, Austria | mostrar en mapa

Appartementhaus Leeder en Schladming es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El Appartementhaus Leeder goza de una ubicación tranquila y soleada en Schladming, a 15 minutos a pie del centro. Todos los apartamentos incluyen terraza con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita.

Los apartamentos son modernos y disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD, cocina moderna y baño.

Además, el Appartementhaus Leeder cuenta con sala guardaesquíes y facilita aparcamiento en garaje. Justo al lado del establecimiento hay una parada de autobuses. El centro y el teleféri
...co de Planai están a 5 minutos en coche o autobús.

Los huéspedes del Appartementhaus Leeder podrán reservar desayuno y cena en el Hotel Tauernblick de al lado. Asimismo, podrán utilizar la zona de spa por un suplemento.

Del 22 de mayo al 18 de octubre de 2015, la tarifa incluye la tarjeta Summercard todo incluido, que permite acceder con descuento a los lagos y los teleféricos, entre otras ventajas.

Lea más
 Appartementhaus Leeder Hochstraße 783 Schladming Appartementhaus Leeder Hochstraße 783 Schladming Appartementhaus Leeder Hochstraße 783 Schladming Appartementhaus Leeder Hochstraße 783 Schladming Appartementhaus Leeder Hochstraße 783 Schladming Appartementhaus Leeder Hochstraße 783 Schladming Appartementhaus Leeder Hochstraße 783 Schladming Appartementhaus Leeder Hochstraße 783 Schladming Appartementhaus Leeder Hochstraße 783 Schladming Appartementhaus Leeder Hochstraße 783 Schladming Appartementhaus Leeder Hochstraße 783 Schladming Appartementhaus Leeder Hochstraße 783 Schladming Appartementhaus Leeder Hochstraße 783 Schladming Appartementhaus Leeder Hochstraße 783 Schladming Appartementhaus Leeder Hochstraße 783 Schladming Appartementhaus Leeder Hochstraße 783 Schladming Appartementhaus Leeder Hochstraße 783 Schladming Appartementhaus Leeder Hochstraße 783 Schladming

¿Cuándo quieres alojarte en el Appartementhaus Leeder?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Appartementhaus Leeder

ServiciosConexión WiFi gratuita
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Aparcamiento privado
ActividadesCampo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Esquí, Senderismo, Ciclismo, Equitación, Guardaesquís
Zonas comunesJardín, Terraza
Más servicios

Condiciones del Appartementhaus Leeder

Entrada15:00 - 22:00 horas
Salida07:00 - 10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias No hay camas supletorias disponibles. 1 niño de 0 a 2 años se puede alojar gratis en una cuna. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro, 0. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Las llaves se recogerán en el Haus Crystal, Erzherzog-Johann-Straße 248 A.

La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio. Los huéspedes podrán traerlas de casa o alquilarlas en el establecimiento. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

Dirección Appartementhaus Leeder

Hochstraße 783
Schladming
Austria