¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Chalet Al Lago

San Vito, Italia | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Chalet Al Lago en San Vito es un hotel de pequeña escala con 9 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El Chalet Al Lago ofrece vistas fabulosas del Lago Mosigo con los Dolomitas como telón de fondo. Se encuentra a sólo 1 km del remonte de Donariè y cuenta con restaurante y aparcamiento gratuito.

Todas las habitaciones están decoradas con un estilo típico de montaña y algunas tienen vistas al lago. Todos los días se ofrece un desayuno bufé continental.

El elegante restaurante ubicado en la planta baja tiene capacidad para 200 personas. Sirve cocina regional e italiana. También se puede cenar en
... la pizzería y socializar en el bar.

Desde la localidad de San Vito di Cadore se puede acceder con el ski-bus a la enorme estación de esquí de Cortina d\'Ampezzo, a 9 km de distancia.

Lea más
 Chalet Al Lago Località Mosigo San Vito Chalet Al Lago Località Mosigo San Vito Chalet Al Lago Località Mosigo San Vito Chalet Al Lago Località Mosigo San Vito Chalet Al Lago Località Mosigo San Vito Chalet Al Lago Località Mosigo San Vito Chalet Al Lago Località Mosigo San Vito Chalet Al Lago Località Mosigo San Vito Chalet Al Lago Località Mosigo San Vito Chalet Al Lago Località Mosigo San Vito Chalet Al Lago Località Mosigo San Vito Chalet Al Lago Località Mosigo San Vito Chalet Al Lago Località Mosigo San Vito Chalet Al Lago Località Mosigo San Vito Chalet Al Lago Località Mosigo San Vito Chalet Al Lago Località Mosigo San Vito Chalet Al Lago Località Mosigo San Vito Chalet Al Lago Località Mosigo San Vito

¿Cuándo quieres alojarte en el Chalet Al Lago?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Chalet Al Lago

ServiciosNiñera / servicios infantiles, Servicio de limpieza en seco, Caja fuerte, Zona de juegos infantil, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Servicio de conserjería
ActividadesCiclismo, Guardaesquís
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Aparcamiento privado
Comida & bebidaServicio de habitaciones, Bar, Desayuno en la habitación, Restaurante (a la carta), Menús dietéticos (bajo petición)
Zonas comunesTerraza, Terraza / solárium
Más servicios

Condiciones del Chalet Al Lago

Entrada14:00 - 22:00 horas
Salida09:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 7 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar por 20 EUR por persona y noche en una cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar pagando el 90% del precio de la habitación por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasSe admiten bajo petición. Gratis.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Diners Club, Maestro, CartaSi. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

El restaurante permanecerá cerrado la 1ª semana de septiembre.

Dirección Chalet Al Lago

Località Mosigo
San Vito
Italia