¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Hostal Rural La Calera

Hostal Rural La Calera en San Millán De La Cogolla es un hostal con 11 habitaciones.

  • Tina de burbuja
  • WiFi gratuito

El Hostal Rural La Calera está situado en unos jardines de 1.500 m² y dispone de magníficas vistas al valle de San Millán. El establecimiento se encuentra a las afueras de San Millán de la Cogolla y ofrece un restaurante y habitaciones con bañera de hidromasaje.

Las luminosas habitaciones del Hostal Rural La Calera cuentan con calefacción, techos con vigas, suelo de madera, TV de pantalla plana y un amplio baño.

El restaurante de la Calera sirve un desayuno continental y cenas que incluyen esp
...ecialidades locales.

Los monasterios de Suso y Yuso, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentran a menos de 2 km del establecimiento. La zona de la Sierra de la Demanda es ideal para practicar senderismo, montar a caballo o pasear en bicicleta.

Lea más
 Hostal Rural La Calera Diseminado, 57 San Millán de la Cogolla Hostal Rural La Calera Diseminado, 57 San Millán de la Cogolla Hostal Rural La Calera Diseminado, 57 San Millán de la Cogolla Hostal Rural La Calera Diseminado, 57 San Millán de la Cogolla Hostal Rural La Calera Diseminado, 57 San Millán de la Cogolla Hostal Rural La Calera Diseminado, 57 San Millán de la Cogolla Hostal Rural La Calera Diseminado, 57 San Millán de la Cogolla Hostal Rural La Calera Diseminado, 57 San Millán de la Cogolla Hostal Rural La Calera Diseminado, 57 San Millán de la Cogolla Hostal Rural La Calera Diseminado, 57 San Millán de la Cogolla Hostal Rural La Calera Diseminado, 57 San Millán de la Cogolla Hostal Rural La Calera Diseminado, 57 San Millán de la Cogolla Hostal Rural La Calera Diseminado, 57 San Millán de la Cogolla Hostal Rural La Calera Diseminado, 57 San Millán de la Cogolla Hostal Rural La Calera Diseminado, 57 San Millán de la Cogolla Hostal Rural La Calera Diseminado, 57 San Millán de la Cogolla Hostal Rural La Calera Diseminado, 57 San Millán de la Cogolla Hostal Rural La Calera Diseminado, 57 San Millán de la Cogolla

¿Cuándo quieres alojarte en el Hostal Rural La Calera?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Hostal Rural La Calera

Zonas comunesJardín, Terraza, Biblioteca
GeneralCalefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento privado
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
Comida & bebidaRestaurante, Bar
ActividadesCampo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Bañera de hidromasaje/jacuzzi, Senderismo, Ciclismo, Equitación
ServiciosPrensa, Información turística, Conexión WiFi gratuita
Más servicios

Condiciones del Hostal Rural La Calera

Entrada12:00 - 20:00 horas
Salida12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 2 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 13 EUR por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Red 6000. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Hay catres disponibles bajo petición que incluyen una manta. Las sábanas están disponibles por un suplemento.

Dirección Hostal Rural La Calera

Diseminado, 57
San Millán de la Cogolla
España