¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Villa Trapp

Salzburgo, Austria | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Villa Trapp en Salzburgo es un hotel de pequeña escala con 12 habitaciones.

  • WiFi gratuito

De 1923 a 1938 la Villa Trapp fue la residencia de la familia Von Trapp, mundialmente famosa. La vida de esta familia en Salzburgo pasó a la historia en la película \"Sonrisas y Lágrimas\", el musical más famoso de todos los tiempos.

La villa conserva su estilo de época. Puede alojarse en las habitaciones originales de la familia, incluyendo una lujosa suite de 70 m². Todas las habitaciones presentan un mobiliario exclusivo y conservan el ambiente de la época en la que residió allí la familia V
...on Trapp.

De 1947 a 2008, el público en general no podía acceder a la Villa Trapp, pero esto ha cambiado. Ahora puede alojarse en las habitaciones en las que vivían los Von Trapp. Puede dormir en las habitaciones de la familia y recorrer sus pasos por la casa y el parque.

Este edificio señorial goza de una apacible ubicación, cerca del centro de Salzburgo, rodeado por el parque privado más grande de la ciudad.

Si llega en transporte público, puede bajar en la estación de trenes Aigen que está justo al lado del parque y que también utilizaba la familia Von Trapp.

Lea más
 Villa Trapp Traunstraße 34 Salzburgo Villa Trapp Traunstraße 34 Salzburgo Villa Trapp Traunstraße 34 Salzburgo Villa Trapp Traunstraße 34 Salzburgo Villa Trapp Traunstraße 34 Salzburgo Villa Trapp Traunstraße 34 Salzburgo Villa Trapp Traunstraße 34 Salzburgo Villa Trapp Traunstraße 34 Salzburgo Villa Trapp Traunstraße 34 Salzburgo Villa Trapp Traunstraße 34 Salzburgo Villa Trapp Traunstraße 34 Salzburgo Villa Trapp Traunstraße 34 Salzburgo Villa Trapp Traunstraße 34 Salzburgo Villa Trapp Traunstraße 34 Salzburgo Villa Trapp Traunstraße 34 Salzburgo Villa Trapp Traunstraße 34 Salzburgo Villa Trapp Traunstraße 34 Salzburgo Villa Trapp Traunstraße 34 Salzburgo

¿Cuándo quieres alojarte en el Villa Trapp?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Villa Trapp

ServiciosRegistro de entrada y salida exprés, Tienda de recuerdos, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
Zonas comunesJardín, Terraza, Biblioteca
GeneralHabitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Suite nupcial, Ascensor, Calefacción, Habitaciones aptas para alérgicos, Prohibido fumar en todo el establecimiento
ActividadesEsquí
Más servicios

Condiciones del Villa Trapp

Entrada15:00 - 19:00 horas
Salida08:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años se pueden alojar por 20 EUR por persona y noche en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 50 EUR por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, JCB, Maestro. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Se ruega a los huéspedes que informen al hotel con antelación si van a llegar después de las 19:00. De esta forma, la llave de la habitación se depositará en un sobre a la entrada de la Villa. Podrá informar mediante el apartado de comentarios del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección Villa Trapp

Traunstraße 34
Salzburgo
Austria