Bed and Breakfast Salamanca

    Bed and Breakfast Salamanca

    Conocida como La Dorada, por el color cálido de sus edificios hechos de arenisca, Salamanca es un nirvana renacentista en el oeste de España. Alberga miles de estudiantes de todos los lugares, por lo que es una ciudad joven y cosmopolita. Alójate en un B&B de Bed and Breakfast Salamanca y explora. 

    Ciudad Universitaria

    Salamanca tiene la universidad hispánica más antigua del mundo. Celebra su 800 aniversario en 2018, y la fachada de arenisca tallada es un espectáculo para la vista. Detrás se encuentra la librería más antigua de Europa, con más de 900.000 libros. Estudiantes de todo el mundo vienen a estudiar a esta ilustre institución, inyectando vitalidad y juventud al ambiente de la ciudad. 

    UNESCO

    Alójate en un B&B de Bed and Breakfast Salamanca en el casco antiguo. Bonito e importante, fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. La Universidad compite contra dos magníficas catedrales, la vieja y la nueva. La Catedral Vieja es un espectacular ejemplo de arquitectura románica del siglo XII, mientras que la Catedral Nueva es una espectacular obra gótica ornamentada del siglo XVI. Los dos iglesias están conectadas por una encantadora plaza, el Patio Chico, y es uno de los sitios más bonitos de la ciudad. 

    Plaza Mayor

    Esta plaza de estilo barroco del siglo XVIII es el corazón de la ciudad. Llena de restaurantes, bares de moda y tiendas, es un popular punto de encuentro para la gente de Salamanca. Escoge un B&B de Bed and Breakfast Salamanca en los alrededores y visita la plaza por la noche. La Plaza Mayor se ilumina hasta la medianoche, creando un ambiente mágico que no puedes perderte. Prueba una de las delicias locales como el Hornazo, un sabroso pastel de carne que seguro que te encantará. 

    Airbnb Salamanca

    Alojarse en un Airbnb en Salamanca es una de las opciones más populares, pero un B&B de  Bed and Breakfast Salamanca es una alternativa perfecta. Alojarte en un B&B te da la oportunidad de vivir la ciudad de una manera diferente y única, más personalizada que en un Airbnb en Salamanca. La hospitalidad de tu anfitrión hará que te sientas como en casa y que tengas una escapada de fin de semana inolvidable.