¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Elefteria Apartments

Rodas, Grecia | mostrar en mapa

Elefteria Apartments en Rodas es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

El Elefteria Apartments, de gestión familiar, está situado en un exuberante jardín de 5.000 m², a 3 minutos en coche de la playa de Tsampika, en Rodas. Cuenta con apartamentos con vistas al jardín y a la piscina y un patio amueblado.

Todos los apartamentos del Elefteria disponen de zona de cocina con nevera, un horno pequeño, zona de comedor, TV vía satélite, conexión WiFi gratuita y baño privado con ducha.

Los más pequeños pueden divertirse en la piscina para niños o en el parque infantil. El
... jardín del establecimiento tiene zona de barbacoa para comer al aire libre.

La playa de Tsampika está llena de restaurantes que sirven pescado fresco. El establecimiento está a 300 metros de tavernas, bares y del supermercado más cercano. La ciudad de Rodas y el aeropuerto internacional Diagoras Rhodes están a 25 km.

Lea más
 Elefteria Apartments Kolymbia Rodas Elefteria Apartments Kolymbia Rodas Elefteria Apartments Kolymbia Rodas Elefteria Apartments Kolymbia Rodas Elefteria Apartments Kolymbia Rodas Elefteria Apartments Kolymbia Rodas Elefteria Apartments Kolymbia Rodas Elefteria Apartments Kolymbia Rodas Elefteria Apartments Kolymbia Rodas Elefteria Apartments Kolymbia Rodas Elefteria Apartments Kolymbia Rodas Elefteria Apartments Kolymbia Rodas Elefteria Apartments Kolymbia Rodas Elefteria Apartments Kolymbia Rodas Elefteria Apartments Kolymbia Rodas Elefteria Apartments Kolymbia Rodas Elefteria Apartments Kolymbia Rodas Elefteria Apartments Kolymbia Rodas

¿Cuándo quieres alojarte en el Elefteria Apartments?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Elefteria Apartments

ServiciosServicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Caja fuerte, Zona de juegos infantil, Alquiler de coches, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Plancha para pantalones, Libros, DVD, música para niños, Equipamiento de juegos para exterior, Parking en la calle
Comida & bebidaBarbacoa, Botella de agua
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
ActividadesCampo de golf (a menos de 3 km), Masajes, Windsurf, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Snorkel, Minigolf, Piscina al aire libre (de temporada), Parque acuático, Sombrillas, Manicura, Pedicura, Piscina infantil, Piscina
Zonas comunesJardín, Terraza, Biblioteca, Terraza / solárium, Zona de pícnic
GeneralHabitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Aire acondicionado, Adaptado para sillas de ruedas
Más servicios

Condiciones del Elefteria Apartments

Entrada14:00 - 00:00 horas
Salida07:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño de 2 a 12 años se puede alojar pagando el 50% del precio de la habitación por persona y noche en una cama supletoria. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar pagando el 70% del precio de la habitación por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Informa al Elefteria Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección Elefteria Apartments

Kolymbia
Rodas
Grecia