¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Barbara Studios

Rétino, Grecia | mostrar en mapa

Barbara Studios en Rétino es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

El establecimiento Barbara Studios ocupa un edificio de estilo veneciano de 1450 situado en pleno centro histórico de Rétino, a solo 50 metros del puerto, y ofrece habitaciones, estudios y apartamentos con conexión WiFi gratuita.

Los alojamientos del Barbara presentan un estilo tradicional y cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado. La mayoría también disponen de zona de cocina con nevera, y algunos incluyen un balcón con vistas al patio del complejo o vistas parciales al mar.

El esta
...blecimiento se encuentra a 300 metros de la playa de arena y la estacón de autobuses de Rétino, a 30 metros de un supermercado y a 3 minutos a pie del Museo Arqueológico de Rétino.

Lea más
 Barbara Studios 14 Dambergi Str Rétino Barbara Studios 14 Dambergi Str Rétino Barbara Studios 14 Dambergi Str Rétino Barbara Studios 14 Dambergi Str Rétino Barbara Studios 14 Dambergi Str Rétino Barbara Studios 14 Dambergi Str Rétino Barbara Studios 14 Dambergi Str Rétino Barbara Studios 14 Dambergi Str Rétino Barbara Studios 14 Dambergi Str Rétino Barbara Studios 14 Dambergi Str Rétino Barbara Studios 14 Dambergi Str Rétino Barbara Studios 14 Dambergi Str Rétino Barbara Studios 14 Dambergi Str Rétino Barbara Studios 14 Dambergi Str Rétino Barbara Studios 14 Dambergi Str Rétino Barbara Studios 14 Dambergi Str Rétino Barbara Studios 14 Dambergi Str Rétino Barbara Studios 14 Dambergi Str Rétino

¿Cuándo quieres alojarte en el Barbara Studios?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Barbara Studios

ActividadesToallas de playa / piscina, Sombrillas
Comida & bebidaBombones o galletas
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
Zonas comunesJardín, Terraza, Terraza / solárium, Mobiliario exterior
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado
ServiciosServicio de lavandería, Registro de entrada y salida exprés, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Servicio diario de camarera de pisos, Juegos de mesa/puzzles, Parking en la calle, Servicio de recogida en el aeropuerto, Servicio de traslado al aeropuerto, Servicio de traslado
Más servicios

Condiciones del Barbara Studios

Entrada14:00 - 21:00 horas
Salida11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletoriasLos niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Atención:
- En los alojamientos no se pueden añadir cunas ni camas supletorias
- El establecimiento no está adaptada para personas de movilidad reducida ni para niños muy pequeños, ya que no hay ascensor
- El establecimiento no tiene recepción Informa al Barbara Studios con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección Barbara Studios

14 Dambergi Str
Rétino
Grecia